LA PATA EN LA LATA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pata en la Lata

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty ¿Guerrilleros o TERRORISTAS ASESINOS?

Mensaje  Admin Lun Dic 10, 2012 6:02 pm

¿Por qué siguen insistiendo con el eufemismos de "guerrilla" o "guerrilleros"? NO SEÑOR, los tupa-bolches nunca fueron "guerrilleros", fueron y aun lo siguen siendo: abominables TERRORISTAS ASESINOS, aunque a ellos mal les pese. A las cosas por su nombre. Los guerrilleros son fuerzas regulares que no viven en las sombras, ni tienen como objetivos militares: empresas, industrias y mucho menos civiles, como los abominables TERRORISTAS ASESINOS tupa-bolches tuvieron y aun siguen tienendo, como lo demuestran cada vez que abren las cloacas que tiene a modo de boca.


Última edición por Admin el Mar Dic 11, 2012 9:28 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Re: La Pata en la Lata

Mensaje  Admin Mar Dic 11, 2012 3:04 am

¿Por que el estado (el BROU) debe pagar el abogado de un señor que es indagado por su participacion en un fraude contra el mismo estado (el BROU)? Eso aun no lo entiendo ni le encuentro NINGUNA JUSTIFICACION. Es como si yo fuera empleado bancario le robo al banco y hago que el banco me defienda.

Ahora comprendo porque el Che les dijo: Dejen todo como esta, no entren en una guerra. Ya se había dado cuenta y no les quiso decir que eran unoses, hasta para eso.

Yo estoy tranquilo, porque el Lunes 3 de Diciembre LA TRONCA dijo que "el aval del remate, va a quedar pago en 2 meses". Asi que eso del aval no me incomoda y si además Astori y el NBAO impresentable dicen que confían 100% en Calloia y Lorenzo, más tranquilo quedo aún. Todos ellos personas de palabra y de mi más absoluta confianza. Vayan a cuidar sus mujeres que es más importante que la pavada de millones que se deben por ese fraude affaire.

Desde que NK, le inició juicio a Uruguay por el tema de las pasteras y Uruguay no reaccionó como debía ante el corte de los puentes y una corte internacional sin legalidad supuestamente obliga a Uruguay pagar una no se que a los Gelman, Uruguay parece el hijo de la pavota. Todos quieren pegarle y hacen fila para iniciarle juicios y sacarle guita, total los tupa-bolches le hacen pagar cualquier cosa al país, por todo se garcan (lo hicieron antes y vuelven a hacerlo . . .

Ahora que Cosmo quiere iniciar juicio contra Uruguay, me estoy preguntando ¿Que es de la vida del "caballero de la derecha"?¿Aun sigue trabajando para Cosmo? ¿Esta libre o esta preso por decirse esatr representando a quien dice que no envió a ningún representante? ¿O es que Cosmo, está involucrada en este enjuague, también?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty El aval de Cosmo, lo gestionaron Calvo y López Mena

Mensaje  Admin Mar Dic 11, 2012 9:27 pm

El representante de Cosmo, Hernán Antonio Sánchez Calvo, y el empresario argentino titular de BQB, Juan Carlos López Mena, fueron quienes gestionaron el aval a la aerolínea española en el Banco Republica (Brou).

El Espectador, que accedió a las declaraciones que el presidente de la entidad bancaria, Fernando Calloia, realizó ante la Justicia, indicó además que López Mena figura como referente en los documentos del Brou al respecto de la entrega del aval. Inclusive, según fuentes consultadas, Hernán Calvo jamás hubiera obtenido el aval de no haberse presentado junto a López Mena. Siquiera, aclararon, hubiera sido atendido por personal del Brou puesto que la aerolínea Cosmo no era conocida por nadie hasta el momento de la frustrada subasta.

Consultado Calloia al respecto, el titular de la entidad bancaria prefirió no realizar declaraciones.

En la audiencia López Mena dijo que en su momento el gobierno le pidió que acercara alguna empresa que pudiera interesarse en los aviones y así, se contactó con Calvo, quien había trabajado para la filial de Buquebus en España y además es padrino de dos de sus nietos.

Sin embargo, López Mena confirmó ante la jueza De los Santos y el fiscal Gómez que compró el pliego de US$ 5.000 previo a la subasta (el cual habilitaba a los interesados a inspeccionar los aviones y sus libros de vuelo) pero lo cedió a Cosmo, que ofertó US$ 137 millones por las aeronaves pero luego desistió del negocio.

El viernes pasado, el Banco República recibió una comunicación de Boston Seguros informando que no cubrirá los US$ 13,6 millones . La empresa, que también asegura a Buquebus y BQB, aduce una serie de errores formales que la habilitarían a no pagar.

La decisión de la aseguradora argentina Boston Seguros de no responsabilizarse como fiador de la aerolínea española para que pudiera participar de la subasta de los aviones Bombardier de la exPluna puede complicar aún más la situación del ministro Fernando Lorenzo, y del presidente del Brou, Fernando Calloia, quienes están siendo indagados por la Justicia.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Mas noticias para este boletinnn . . . PLUNA

Mensaje  Admin Mar Dic 11, 2012 10:13 pm

El NABO impresentable, cierra PLUNA de apuro. Prepara una ley especial de remate. Se remata, pero no hay oferentes. Le piden una referencia a LM el "BOMBero" del remate fracasado. Trae a un ex-empleado suyo, MUY AMIGO de su hijo. Lo presenta con nombre cambiado como directivo de Cosmo. De apuro crean una WEB trucha. LM compra un pliego para si, pero se "lo cede" "al pajarito" ¿se puede? "Al pajarito" y a Cosmo, nadie los conoce, entonces LM gestiona en el BROU un AVAL por U$S 13 millones, en cuestión de horas, con llamada de amigotes mediante y dicen que BOSTON garantiza el AVAL. Sigue:

"El pajarito" de nombre cambiado se presenta. Nadie verifica su nombre ni representación y remata los aviones en U$S 137 millones. Acto seguido LM, su hijo y el amigo ("el pajarito"), Lorenzo y un abogado se reunen en un boliche de la Ciudad Vieja. No quieren fotos.  "El pajarito" dice que los aviones se van para Cosmo en España. Cosmo niega que hubiera tenido ninguna intensión de comprar los aviones y también niega la representacion de "el pajarito". LM tira una "línea salvadora" alquilaría los avioncitos en la irrisoria suma de U$S 100 mil al mes, Sigue:

Claro que si le aseguran todas las lineas de la ex-PLUNA y le exoneran de todo riesgo. "El pajarito" no tiene para pagar la comisión del rematador, ni mucho menos el precio de los aviones rematados. Cosmo no se hace responsable de algo que NO COMPRO y amenaza con un juicio al país por involucrarlo en este chanchuyo. Boston, dice que NO PAGARA el AVAL, por razones de forma en las actuaciones del Brou. Todo esto regado con cenas de "apoyo y reivindicación de funcionarios", declaraciones políticas de "pronto pago", "mujeres descuidadas" y "carreras de ratas". Sigue:

Y a todo esto el ministro responsable dice: "La actitud, el cuidado y el respeto con el que nos hemos movido ha sido extrema. Yo estoy seguro que cumpliendo con mis funciones cumplo con mi deber". Si atrás de todo esto Ud. no ve una burda maniobra y mucha corrupción que involucra mucho dinero y algunos nenes detrás de estos trompos, tiene que ser MUY INGENUO.


Última edición por Admin el Lun Mayo 12, 2014 8:58 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty "Créanme, problemas de psiquiatría, no están todos acá, también los tenemos afuera (...)

Mensaje  Admin Miér Dic 12, 2012 7:30 pm

"Créanme, problemas de psiquiatría, no están todos acá, también los tenemos afuera (...) Nos pasan esas cosas y nos van a seguir pasando porque humanos somos. A los que figuran como enfermos, ¿saben una cosa? por el momento enfermos estamos todos"
"En mi peripecia personal, una vez, tenía una persecuta infernal" en la que me "figuraba voces" y por eso me "metieron en un hospital".

"En ese hospital me vino a atender una señora que me recomendaba un puñado de pastillas. Yo la miraba a esa señora que estaba peor que yo (...) Pero me dio una mano bárbara; las pastillas no sirvieron para un carajo, yo las tiraba todas, pero lo que sirvió, es que logró que me autorizaran a escribir y a leer... Y con lápiz fui dominado una cabeza que se me volaba y andaba por ahí".

"Salí de la persecuta que tenía encima, seguí viviendo y como la vida es poesía, aquí estoy, para contar la anécdota".

Lo encerraron por loco, no tomó las pastillas y lo dejaron salir. Después se dedicó a tirar bombas, secuestrar y asesinar personas. En otro país lo condenan a la pena de muerte o lo encierran de por vida. En Uruguay los uruguayos lo ponen de presidente. ¿Quién es el loco? ¿El NABO impresentable o el ABOMBAO que lo votó? ¿El NABO impresentable o los ABOMBAOS del foro que le justifican cualquier barbaridad y tratan de locos a los demás? RECETA: Tómese la pastilla, cúrese de su locura transitoria, y VOTE BIEN en las próximas elecciones.

El NABO impresentable tuvo un brote psicótico (voces), paranoia (persecuta), delirios (la cabeza se me volaba y andaba por ahi); no está medicado y es alcohólico. Lo que cuenta como anécdota son serios trastornos de la personalidad.

En cada pueblo del interior o barrio de Montevideo, hay un "loquito suelto", son simpáticos y no son peligrosos. Uruguay tiene al LOCO MAYOR sentado en Casa de Gobierno, pero es tan simpático como una hiena y más peligroso que un león, un tiburón, un cocodrilo y una cobra, todos juntos.

Tronca, te olvidaste de darle LA PASTILLA, asegura que se la tome, pero no con vino de cartón, por favor.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Posiciones "discriminantes" y "agraviantes" en diputados en cuanto al matrimonio gay.

Mensaje  Admin Miér Dic 12, 2012 8:22 pm

Se quejan porque hubieron posiciones "discriminantes" y "agraviantes", en diputados.

Que se las aguanten esos señores (¿esas señoras?), porque existe libertad de opinión y expresión del pensamiento para manifestar que consideramos que la homosexualidad no es un acto normal, por más que haya muchos que la practican.

Yo me pregunto, ¿Dónde está el límite? ¿Por que está mal la poligamia por ejemplo, o el incesto, o la pedofilia? ¿Quien dice lo que está bien y lo que está mal?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty El tupa jura pero . . .

Mensaje  Admin Miér Dic 12, 2012 8:54 pm

El tupa jura no ser comunista pero vota con los bolches, jura que defiende la vida y te asesina por la espalda; jura por la paz y te mete revolución armada, jura defender DDHH y acribillan opositores, jura ser demócrata pero le reza a Fidel; juran humildad y se importan Porsches; juran por Uruguay pero se venden a Chavez; juran sencillez pero se la gastan en sofás Windsor; hablan de vida y Engler meta y meta con el Pentotal; dicen no a los yankees pero veranean en Disneylandia; odian el capitalismo pero compran chacras y no pagan impuestos; juran no pagar la deuda externa y eso hacen a rajatabla; en fin una estafa y mentira tras otra.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Solucion para PLUNA

Mensaje  Admin Miér Dic 12, 2012 9:48 pm

Hay muchos, muchisimos en este foro y en Uruguay que desean que se forme una nueva empresa en manos de los ex-empleados de la ex-PLUNA. Me parece bien. Lo que no me parece bien es que el estado deba poner U$S 30 millones en esa nueva empresa. Sería más transparente que esa empresa fuera una S.A. que emita acciones y que todos los que estan a favor compren esas acciones y de esa manera CAPITALIZAR esa nueva empresa en todo el dinero que necesitan y más aun. Haciendo números si solo los fraudeamplistas compran acciones, cada una costaria menos de U$S 50.-

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Ginecólogos: mayoría de médicos de las cátedras hacen objeción contra el aborto

Mensaje  Admin Sáb Dic 15, 2012 8:09 pm

Para el fraude amplio la "solucion social" es eliminar todas las barreras morales de a una. Drogarse no es tan malo, dedicarse ak garche libre tampoco si no hay reglas, controles ni restricciones. Después nos hacemos cruces cuando ocurren barbaridades de otra indole, pero es que los límites morales de los miembros de la sociedad se van de a uno al K-arajo y si eso trae como consecuencia una decadencia total. Nosotros los miembros de la sociedad somos quienes debemos defender nuestra cultura y nuestro propio bienestar, el de nuestros hijos y nietos, después a quien van a culpar a Jorge Batlle?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Montevideo: brutal agresión a mujer por el color de su piel

Mensaje  Admin Dom Dic 16, 2012 8:32 pm

Esto es ALARMANTE, que en uruguay, suceda esto es vergonzosamente ALARMANTE. Yo sabía que un gobierno tupa-bolche iba a traer decadencia total. Pero eso superó mi mas pesimistas expectativas. Jamás pudiera haber imaginado, que la sociedad uruguaya llegara TAN BAJO. Un hecho así hace que me AVERGÜENCE de decir que soy uruguayo. Sobretodo que por lo menos 2 pelotu2 el "compañero" y el taxista ¿no pudieran o NO QUISIERAN hacer nada? Es más grotesco aun, que el hecho en si. De esta situación DECADENTE no se sale ni en 20 años. Esto lo están provocando de manera planificada.

En uruguay nunca pense que se pudiera llegar a algo tan REPUGNANTE, fuimos un país de amigos de recibir a cualquiera en nuestro "rancho" sin importan credo, nacionalidad, color, o raza. Fuimos un país de puertas y ventanas abiertas, de canceles y postigos entre cerrados para que entrara el aire. Un vecino o vecina golpeaba las manos y al grito de "VECINOooo" o "VECINAaaa" entraba en nuestra casa. ¿Donde ha quedado todo eso? ¿Qué estan haciendo por lo menos 2 PELOTU2 MIRANDO como 5 mujeres golpeaban a otra y no se metiron porque era negra? Creo que ahora si CRUZARON LA RAYA.

¿Que tienen que ver USA y el KKK? Esto pasó en uruguay. y es REPUGNANTE. Este NO ES MI PAIS, no es el país donde me crié, el país de la tolerancia, AMISTAD y el RESPETO. Todos estan mal menos yo, YA NO SIRVE ese argumento infantil. MADUREN, Uds. son RESPONSABLES de la sociedad en que viven.

NO ALCANZA y menos con gimnasia sindical, es decir con marchas y manifestaciones. Sino con IDENTIFICAR plenamente a las 5 agresoras y por lo menos a los PELOTU2 MIRONES que NO HICIERON NADA y aplicarles un castigo verdaderamente EJEMPLARIZANTE, igual que a los de la trifulca de Cordon-Welcome.BASTA.

No estoy de acuerdo con lo que pensas, pero voy a defender tu derecho a discrepar, siempre que sea con altura y RESPETO, no con VIOLENCIA, ni queriendo imponer tu voluntad. POR ESO no puedo defender a los tupa-bolches, porque NUNCA RESPETARON nada ni a nadie. Y no me vengan conque eso es discriminacion. NO, sólo es autodefensa e instinto de conservación.

Yo estaba hablando por celu con un amigo en el momento que paso eso. La morocha ( para que no me tilden de racista) estaba en la calle cuando quiso parar un taxi y se ve que el hombre no lequiso parar por el aspecto de la chica y prefirio pararle a las otras chicas. La morocha les grito un monton de cosas feas a las que le garronearon el taxi y ahi se armo. Asi que nada de marchas ni racismo. La calle es asi...ahora la morocha del mides ya lo sabe...la calle esta dura.

¿Le hicieron prueba de ALCOHOLEMIA a la negra? ¿Había consumido droga antes del quilombo que se armó por un taxí afuera del boliche? ¿Que tan "rubias" son las presuntas "atacantes"? Porque hay que ser medio tarambana o estar borracho o drogado o pensar que te defiende "la patota que tenés atrás" para tirarse uno contra cuatro.

e matan a un pariente, no apresan al delincuente y si lo apresan lo sueltan al poco tiempo para que siga matando gente, pero si uno lo mata o un policia el que va preso es uno o el policia y para colmo lo que hacen es tirarte unos pesos para comprarte y que te calles. ¿Eso no niega los DDHH ni la DIGNIDAD de las personas?

Aqui el color de la piel NO TIENE nada que ver en este embroyo. Una quilombera se agarró con a piñas con otras quilomberas y la cascaron. Los verdaderos culpables son los que por divertirse con una pelea de mujeres se quedaron en el molde disfrutando del espectáculo. NO mezclen los tantos, quieren? ¿Y Calloia, cobró el AVAL de Cosmo?

¿Asi que si veo un blanco pegándole al negro debo defenderlo o recibiré una sanción? ¿O que pasa si veo tres negros pegándole a un blanco? ¿Debo sumarme a los negros ? ¿Y si ayudo al blanco me sancionarán? ¿Y si el que le pega al negro es un café con leche de los que hay muchos? ¿O si el que pega es un café con leche a un blanco? DEJENSE DE JODER con eso del color. Son personas, son URUGUAYOS y todo lo demas es INTERES de sacar ventajas, después que PERDISTE, NADA MAS. ¿Cuanto iba Lorier en la cometa del mono caribeño, que amenazó a LM para que saliera del medio?

LA noche es muy peligrosa y pelear por un taxi no creo que sea muy conveniente y mas estando sola a la salida de un boliche que queda en una zona bastante embromada. No hubiera sido mejor pedirle a alguno de sus compañeros de reunión que la acompañaran a esperarlo. Muy "compañeros" se ve que no son, porque la dejaron varela, en la calle y en el quilombo que se armó. ESOS son los responsables. Por otro lado yo una vez sali con un conocido a ver un partido y este empezó a insultar a todo mundo porque su cuadro perdia. Yo me fui al joraca, Si se armó gresca y lo cascaron NO SE, él se lo buscó.

Las presuntas agresoras vivirían en un asentamiento de Malvín Norte.

Como las agresoras son evidentemente frenteamplistas esto se soluciona con una autocrítica pública, difundida por todos los canales y medios de comunicación, donde las "racistas" van a hacer un mea culpa, a llorar, a pedirle perdón a Tania y a dar conferencia sobre lo equivocadas que estaban y lo arrepentidas que están. Luego terminan abrazadas a Tania, la que las perdona en actitud magnánima y comprensiva. La justicia las condena a tareas sociales y acá no ha pasado nada. Todos amigos y a seguir votando al FA. Mientras tanto el asesino de Soledad Barrios, va al partido del próximo domingo.

¿Le hicieron prueba de ALCOHOLEMIA a la negra? ¿Había consumido droga antes del quilombo que se armó por un taxí afuera del boliche? ¿Que tan "rubias" son las presuntas "atacantes"? Porque hay que ser medio tarambana o estar borracho o drogado o pensar que te defiende "la patota que tenés atrás" para tirarse uno contra cuatro. Aqui el color de la piel NO TIENE nada que ver en este embrollo. Una quilombera se agarró a las piñas con otras quilomberas, un sábado a la noche a la salida del boliche, y como la cascaron, otra negra saltó con la excusa del color de la piel, para manipular la situación.

Entre la negra que trabaja en el mides y las planchas que son beneficiarias, todo se reduce a una situación de " violencia doméstica " . Puterío entre fraudeamplistas.


Última edición por Admin el Miér Dic 19, 2012 2:17 pm, editado 7 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty PLUNA sigue en la vuelta

Mensaje  Admin Dom Dic 16, 2012 9:03 pm

Vulneraron el TOCAF!? Lo ignoran olímpicamente las veces que se les ocurre. Y el Tribunal de Cuentas! El Gobierno del Mercader del Cáncer arribó al récord absoluto: 3.000 observaciones del Tribunal de Cuentas en sus 5 años de actuación , se las pasaron por el esfinter. Incluyendo jhodas con las Ceibalitas, casas prefabricadas exportadas a Vzla. que nunca existieron, arreglos con la Secta Moon o la elección, a dedo del "socio" de PLUNA, que terminó como terminó, dejándonos un buraco de 480 millones de dolares. Que les va a temblar la mano si violaron la propia Constitución ?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Gobierno tiene "tics autoritarios que hacen daño a imagen del país"

Mensaje  Admin Dom Dic 16, 2012 9:19 pm

El director de Ceres, Ernesto Talvi, dijo que la reacción del gobierno por sus críticas a la gestión responden a "tics autoritarios" que apuntan a "censurar" a los que no comparten las "verdades oficiales".

El martes, durante una exposición organizada por el Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social (Ceres), Talvi dijo que el gobierno entregó la política salarial y el control del gasto a las cúpulas salariales y a sus aliados políticos, advirtió sobre la pérdida de competitividad y del peligro de que se tomen medidas "heterodoxas" para controlar al inflación.

Las reacciones del gobierno llegaron el viernes. Ese día por la mañana, en su audición de M24, el presidente José Mujica, aunque sin nombrar a Talvi, hizo referencia a analistas "interesados políticamente", y por la tarde, en declaraciones a la página oficial de la Presidencia, el jefe de la Asesoría Macroeconómica, Andrés Masoller, acusó al director de Ceres de "destruir" la imagen del país y, en la misma línea que Mujica, le atribuyó un "sesgo más político que económico" a sus críticas.

"Es una lástima que con esta clase de declaraciones se intente destruir en unos pocos segundos lo que con tanto esfuerzo el gobierno, y la sociedad en su conjunto, logramos construir en los últimos años", sostuvo Masoller.

En diálogo con El País, Talvi respondió a estas reacciones.

"No debe sorprenderle a nadie a esta altura que las respuestas no apunten al fondo de la cuestión sino al agravio personal. El que tenga la audacia de señalarle inconsistencias, errores, u omisiones a la política económica de este gobierno o tiene una intencionalidad política o, peor aún, es un antipatriota que busca dañar la imagen del país", dijo Talvi.

Agregó que este tipo de reacciones del gobierno "responden a tics autoritarios que sí le hacen daño a la imagen del país porque no contribuyen al debate civilizado de ideas sino que apuntan a descalificar y censurar a quien no se alinee con las verdades oficiales".

Además, rebatió que la imagen de país sea un mérito exclusivo de los últimos dos gobierno. "Lo que sí sorprende es la arrogancia de atribuirle al esfuerzo de los gobiernos del Frente Amplio la imagen del Uruguay como un país serio y responsable. Esta imagen se construyó también gracias al esfuerzo de todos los gobiernos democráticos que antecedieron a los del Frente Amplio. Más aún, la seriedad y responsabilidad de los países se pone realmente a prueba en los momentos que las papas queman, no en tiempos de abundancia como los que tuvo el Frente Amplio. Y en ese sentido, la forma en la que el gobierno de Jorge Batlle enfrentó la tremenda crisis de 2002, respetando a depositantes y acreedores, fue un hito fundamental en la construcción de ese prestigio internacional que tiene hoy el país. Y esto no lo digo yo, lo dijo el vicepresidente Danilo Astori en sus comentarios al libro que hace algunos meses presentó el economista Carlos Sténeri sobre la crisis de 2002", afirmó Talvi.

GESTIÓN: MEDIOCRE PARA ABAJO

Ernesto Talvi hizo un balance de la gestión del gobierno a través de una serie de preguntas que él mismo se formuló: "Si los vientos externos no fueran tan favorables, ¿hemos generado capacidad de vuelo propio? ¿Son nuestros trabajadores más productivos porque tienen una mejor educación? No. ¿Tenemos una infraestructura mejor para abaratar los costos del transporte? No. ¿Tenemos mejor seguridad, que es uno de los aspectos que toman en cuenta los inversores? Tampoco. Entonces, cuando pasemos raya, y nos preguntemos qué hicimos con esta bonanza y veamos el carné de notas, vamos a encontrar que la gestión ha sido de mediocre para abajo. No aprobado".

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Las frases más recordadas del caso Pluna

Mensaje  Admin Dom Dic 16, 2012 9:27 pm

"Fotos no, no, no".

Ministro de Economía, Fernando Lorenzo, cuando lo fotografiaron en Lindolfo junto a López Mena.

"Esto es un culebrón".

Senador blanco Carlos Moreira durante la interpelación a los ministros Pintado y Lorenzo.

"Hoy Pluna no vuela más".
Ministro de Economía, Fernando Lorenzo, cuando anunció el cierre de la empresa en julio.

"Esto no dura más de cinco minutos".
Presidente José Mujica mientras se desarrollaba la subasta de los aviones el 1° de octubre.

"Cosmo es una empresa seria".
Sergio Bañales, presidente de la Asociación de Agentes de Viaje, tras el remate.

"Es posible que López Mena y Cosmo se conozcan".
Mujica, días antes que se supiera que Calvo trabajó para López Mena.

"Me la juego por los trabajadores y chau".
Mujica sobre la posibilidad que una cooperativa gestione una nueva aerolínea.

"Se abrió la temporada de caza y me tocó ser el trofeo".
Lorenzo en respuesta a la oposición que pide su renuncia.

"Si yo supiera que Cosmo no iba a comprar los aviones no daba el aval. Eso es claro".
Fernando Calloia, presidente del BROU.

"No tendría que haber subasta. Se tendría que llamar a gente que tiene decenas de años de seriedad y hablar con ellos. En una subasta, viene un narcotraficante y si paga US$ 130 millones, le dan la línea".
López Mena, antes del remate de aviones.

"El Estado no pondrá U$S 30 millones en la cooperativa. Es un manejo de información entreverado".
Enrique Pintado sobre la cooperativa de trabajadores de la ex Pluna. Los funcionarios reclamaron esa suma para iniciar su gestión.

"Si López Mena se comprometió a algo lo tiene que cumplir, no porque lo haya firmado sino por el nombre de cada uno".
Fernando Calloia sobre la gestión del empresario para que Cosmo obtuviera el aval del BROU.

"Vendidos al caballero de mi derecha".
Rematador Mario Stefanoli, pocos minutos después de iniciada la subasta de los siete aviones Bombardier. El caballero de la derecha era Hernán Antonio Calvo Sánchez, emisario de la empresa Cosmo.

"Se acabaron las especulaciones".
Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, en la conferencia de prensa posterior al remate de los aviones. En esa conferencia no se permitieron preguntas de los periodistas.

"Es como Ayrton do Nascimento. Firmaba Pelé".
Enrique Pintado, justificando el uso del segundo nombre y segundo apellido del emisario de Cosmo en el acta del remate de los aviones.

"Recibí una llamada de López Mena, le respondí que iba a salir a almorzar y me dijo que almorzáramos. Fue un error. Espero que no se tome como un chiste, pero a mí no me gustan las fotos.
Fernando Lorenzo, durante su interpelación.

"No van a cobrar los US$ 137 millones y tampoco van a cobrar el aval de US$ 13,6 millones, ni en el día del agujero del mate".
Senador blanco Jorge Larrañaga durante la interpelación a Lorenzo y Pintado el 29 de octubre.

"Es un problema que no existe para la inmensa mayoría de la gente. Es probable que menos del 1% de la gente de este país viaje con cierta regularidad en aviones".
Mujica en su audición radial sobre el tema Pluna.

"¿Pero por qué no se van a controlar a sus señoras esposas a ver dónde andan, en lugar de andar controlando estas pavadas?
Presidente José Mujica

"Hay responsabilidades políticas, funcionales y también penales"
Senador Jorge Larrañaga

"El tema de Pluna se ha convertido en un karma para el Frente Amplio",
uno de los vicepresidentes del Frente Amplio, Juan Castillo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty El reggae del NABO impresentable.

Mensaje  Admin Miér Dic 19, 2012 10:59 pm

«Pobre no es el que tiene poco, sino el que mucho desea». La famosa frase NO ES DEL NABO impresentable, es de SENECA. Lo pintoresco y humoristico, en este caso no es la frase sino la vos del linyera, dejando en evidencia la falta de dientes y el reflejo de la zorra que dice que las uvas estan verdes porque lo unico que tiene es IGNORANCIA.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty ¡Que PICNIC se hubiera hecho Artigas con todos estos malos orientales, en PURIFICACION!

Mensaje  Admin Miér Dic 19, 2012 11:14 pm

¡Que PICNIC se hubiera hecho Artigas con todos estos malos orientales, en el campamento de PURIFICACION!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty ¿Todavía le quedan 27 meses más? ¡Tiene que ser un castigo Divino !

Mensaje  Admin Jue Dic 20, 2012 8:42 pm

¿Todavía le quedan 27 meses más? ¡Tiene que ser un castigo Divino !

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty ¿Y la comisión del AVAL, quien la pagó?

Mensaje  Admin Jue Dic 20, 2012 9:02 pm

Según tengo entendido, la emisión de avales, generan comisiones (1,5%) trimestrales según el Banco que lo emita. En los casos que el aval sea por unos días, se cob ra la comisión correspondiente a un trimestre. En este caso no he oído aún que se le pregunte al Brou, cuánto cobró de comisión por la emisión del aval. Lo emitió gratis? exoneró el 100% de la comisión ? Otra omisión más entre tantas despolijidades aunque sigo insistiendo: Le dio la nafta aLorenzo para ordenar a Calloia sobre la emisión del aval? no habrá sido algún señor de iniciales A quien le pidió que lo hiciera?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Aval a Cosmo violó normas de control financiero

Mensaje  Admin Jue Dic 20, 2012 9:12 pm

El informe que envió el Ministerio de Economía a la Justicia con las preguntas que había formulado el senador blanco Jorge Larrañaga, asegura que el aval otorgado por el Banco República a Cosmo violó la Recopilación de Normas de Regulación y Control del Sistema Financiero.

"El informe que envió el Ministerio de Economía asegura que el aval otorgado a Cosmo por el Brou violo las normas . . . etc. etc" ¿De modo que Lorenzo esta mandando al frente a Calloia? Se va a poner linda la cosa, cada uno echando tierra en el chiquero del otro, cuando hasta hace 1 mes eran colita y calzón. Comenzó el SALVESE QUIEN PUEDA en las filas de la colcha de retazos, aqui no se salva nadie, empezando por el pastor y siguiedo por astorix, rossi, y de alli en más.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Previo al remate, López Mena le contó su estrategia a Lorenzo

Mensaje  Admin Jue Dic 20, 2012 11:47 pm

El dueño de la empresa naviera Buquebus y de la aerolínea de bandera BQB, Juan Carlos López Mena, le avisó antes de la subasta de los siete aviones Bombardier de la ex Pluna al ministro de Economía y Finanzas, Fernando Lorenzo, que traería a un interesado en adquirir las aeronaves para luego arrendarlas. Una de las veces que se lo dijo fue en una reunión en el balneario Punta del Este (Maldonado), adonde ambos se reunieron para hablar del asunto, dijeron a El Observador fuentes oficiales.

Hasta ese momento, eran pocos y muy dudosos los potenciales interesados en la subasta, que primero había sido fijada para el 12 de setiembre en el Aeropuerto de Carrasco y luego fue suspendida por falta de oferentes para realizarse el 1º de octubre en el pabellón España de la Rural del Prado.

Lorenzo ha repetido hasta el cansancio que hasta la hora de la subasta nunca escuchó hablar de Cosmo, la empresa española representada por Hernán Calvo que ofertó US$ 137 millones por los aviones y luego no los compró. Dijo que se enteró de su nombre cuando vio el remate por televisión. Eso, sin embargo, se contradice con lo que declaró el presidente del Banco República, Fernando Calloia, cuando declaró en el juzgado del Crimer Organizado.

El dueño de Buquebus había dicho al gobierno en una reunión mantenida unos días antes del 12 de setiembre que no participaría en el remate porque no estaba dispuesto a comprometer su patrimonio en un negocio con tanto riesgo. Ese encuentro tuvo lugar en el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y participaron además del ministro Enrique Pintado, su colega Lorenzo y otros asesores de las dos carteras.

Allí, Lorenzo le pidió a López Mena –como el gobierno hizo con todos los empresarios conocidos y embajadores de los países adonde Uruguay tiene representación– que invite a quienes considere interesados a participar en la subasta.

Según relataron fuentes del gobierno a El Observador, Pintado no quedó convencido de que López Mena acercara un interesado y fue Lorenzo quien quedó en contacto con el dueño de la naviera.

El fideicomiso que administra los bienes de la exaerolínea de bandera uruguaya Pluna estableció en el pliego de condiciones de la subasta de los aviones Bombardier –de los cuales el Estado es garante de su pago ante el Scotiabank– que para participar, los interesados deberían presentar una garantía y fianza equivalente a US$ 13,6 millones, como mantenimiento de la oferta. Ese trámite podría haber sido tramitado por los potenciales interesados en cualquier banco de plaza controlado por el Banco Central del Uruguay o por el Banco de Seguros del Estado.

López Mena tramitó personalmente un aval de esas características ante el Banco República (BROU), para que el interesado que él trajo directamente a la subasta pudiera ofertar por los aviones. El presidente de esa institución bancaria, Fernando Calloia, blanqueó la forma en la cual se tramitó el aval. Precisó que López Mena cumplió con las exigencias, pero luego Hernán Calvo pasó a retirarla para dirigirse a la subasta.

El dueño de Buquebus pretendía luego arrendarle los aviones a Calvo, lo que llegó a plantear en negociaciones con el gobierno, que luego fracasaron.

En el gobierno entienden que la estrategia del dueño de Buquebus falló a la hora de elegir una empresa para la subasta. No se explican cómo pudo haber puesto como interesado a quien tuvo contacto comercial hasta hacía pocos días, y además era padrino de sus nietos, por la relación de estrecha amistad que mantiene con su hijo, Juan Patricio.

La identidad de Calvo estuvo en reserva hasta que radio El Espectador descubrió que no se llamaba Antonio Sánchez como aparecía en la subasta, sino Hernán Antonio Calvo Sánchez.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty El linyera pte mas pobre del mundo (?)

Mensaje  Admin Jue Dic 20, 2012 11:49 pm

Legisladores del Partido Nacional consideran que el presidente José Mujica multiplicó sus bienes desde que es presidente, informó este jueves el diario Búsqueda. Para el mandatario “no hay nada extraño” debido que se trató de una “formalización de los papeles” con su esposa.

Senadores nacionalistas decidieron recurrir a la Junta de Transparencia y Ética Pública para corroborar los ingresos del jefe de Estado, luego de que en los últimos meses surgieran varios informes internacionales de prensa sobre “el presidente más pobre del mundo”, indica el semanario.

En una declaración del 31 de mayo de 2010, Mujica señaló que su única propiedad era un auto tasado en $37.500, mientras que en el ítem “patrimonio neto” el casillero quedó vació.

Luego, el 29 de marzo de 2012 declaró como patrimonio tres inmuebles por un valor de $3.666500, dos vehículos por $107.500 y tres tractores y “aperos agrícolas” por $429.000. Todo significó un “patrimonio neto” de $ 4.203.000.

Consultado al respecto, Mujica dijo a Búsqueda que los bienes que estaban a nombre de su esposa, la senadora Lucía Topolansky, pasaron a ser parte de la sociedad conyugal, años después del casamiento en 2005.

“No hay nada extraño”, expresó. “Se trata simplemente de una formalización de los papeles después de nuestro casamiento”, agregó. “Para eso nos casamos”, dijo Mujica.

Una cosa es ser pobre y otra muy diferente es vivir en una choza o tapera. O que las ollas de tu cocina estén tapadas de mugre y cubiertas de hormigas. O que los pastos y los deshechos cubran la entrada de tu casa. O que te saques los mocos con los dedos hagas bolita y te los comas frente a cámara. O que hablés de manera vulgar e insultante, cada vez que te hacen una pregunta que no entendés o te incomoda. O que te pongas zapatos rotos en una reunión presidencial, O que no pagues los impuestos nacionales ni departamentales. O que tengas una chacra y la trabajes en negro. ENTRE OTRAS . . .


Última edición por Admin el Lun Ene 14, 2013 8:44 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Noticias HUMO

Mensaje  Admin Vie Dic 21, 2012 6:06 pm

¿Se dan cuenta? Es necesario que el NABO impresentable se esmere cada semana lanzando un bolazo nuevo, sino este pasquín solo se dedica a decirle a la población los actos de corrupción, desordenes, atracos, asaltos, rapiñas y asesinatos que ocurren a lo largo y ancho del pais. Si el NABO impresentable no se esmerará en sus bolazos habría que imponer una LEY DE PROTECCION al ciudadano y no permitir este tipo de noticias. ¡Pobre NABO impresentable! ¿Uds. se creen que no es un esfuerzo tirar un bolazo semanal o crear noticias "HUMO"?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Superando los records

Mensaje  Admin Vie Dic 21, 2012 7:51 pm

Este gobierno esta superando TODAS MIS EXPECTATIVAS. Hace 7 años aparecia una barbaridad cada 2 o 3 meses. Despues comenzaron con una barbaridad por mes, Este año comenzaron con 1 barbaridad por mes, luego se superaron ya eran 2 por mes, Ahora último se perfeccionaron y comenzaron con una barbaridad por semana, El último mes se superaron aun mas y se lanzaron a 1 barbaridad por día, pero el fin de año es el summum, cada vez que se abre una pagina, aparece una barbaridad nueva, han batido su propio record: 1 BARBARIDAD X HORA. Y todavía faltan 27 meses, que seguirá después?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Convocan a multitudinaria marcha contra inseguridad

Mensaje  Admin Jue Dic 27, 2012 5:54 pm

El sindicato del fraude amplio no dice nada y se mantiene al margen con la única finalidad de MEDIR FUERZAS y tomar la temperatura de la efervesencia ciudadana. Estos actos tiene la única finalidad de mostrar eso y ESO no es el objetivo a lograr. Cuando el próximo almacenero ELIMINE a un malandro y vengan a arrestarlo para juzgarlo y meterlo en cana, EN ESE MOMENTO es que DEBEN UNIRSE y NO PERMITIR que ocurra. Pero no, hacen una marcha, muestran las cartas, y después votan al fraude amplio. DEJENSE DE JODER. Si en Montevideo hace más de 20 años vienen haciendo eso. CORNUDOS.

LA MARCHA, la verdadera MARCHA y no otra, se debe dar en el 2014, y es que todos estos tupa-bolches ANORMALES comiencen a MARCHAR presos de a uno por las atrocidades que están haciendo y permitiendo hacer. Todo lo demás, aún esta marcha, es una simple gimnasia que favorece sus propios intereses. Los tupa-bolches quieren a la gente en la calle, quieren la famosa "revolución social", la provocan, las masas enardecisas, no importa del modo que sea, porque saben que las masas son más fáciles de manejar. En las próximas elecciones VOTE, pero VOTE BIEN.

¿Marcha para que? ¿Contra el gobierno? NOOoooo, contra la inseguridad. ¿Contra el mal manejo del país? NOOoooo, contra la inseguridad. Paños de aguas tibias. Estos tupa-bolches, NO GOBIERNAN, solo se están haciendo cada vez mas ricos ellos mismos y cambiando sus casas de barrio. Los nuevos ricos y privilegiados ya no lo son por su trabajo o sus esfuerzos, lo son por su militancia política. ¿Sos tupa-bolche-fraude-amplista? Ok, a vos te van a dar para que vivas mejor, mientras se lo sacan al que labura las 8 o las 10 o las 12 horas como un buey. Y despues le dicen que estan en el paraiso. GILES.

El pueblo el verdadero pueblo, esta en el horno. Los de arriba, siempre los han estado esquilmando y muy infelices y crédulos buscaron refugio, nada menos que en tupas-bolches, ignorado que estos sólo buscan SU PROPIA ventaja (los hechos lo demuestran) Lo que decíamos no eran cuentos de viejas ni cucos. ERA VERDAD. Hoy los ricos no dejan de ser mas ricos, pero existe una nueva casta de enriquecidos piojos resucitados, que han obtenido sus ventajas de los del medio, no de los de arriba, como prometían. Pero no crean que terminarán aquí, seguirán tomando ventaja del verdadero pueblo. VOTE BIEN.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty ANCAP cancela (?) su deuda con PDVSA

Mensaje  Admin Vie Ene 04, 2013 12:58 am

Aclaremos dijo un ciego: Se deben U$S 800 millones. El Tesoro Nacional transfiere a ANCAP U$S 517 millones para pagar a PDVSA la compra a crédito de un producto que se vendió contado. O sea que ANCAP hoy, NO TIENE el dinero de esa venta, porque se lo gastó. ANCAP deberá devolver ese dinero al Tesoro Nacional en 12 cuotas más intereses. O sea que los URUGUAYOS deberán PAGAR 2 VECES por el mismo dinero, 1º a ANCAP que se lo gastó y 2º de nuevo a ANCAP para que le pague al Tesoro Nacional. ESE SI QUE ES un NEGOCIO REDONDO.

Esto es de NUNCA ACABAR, todavía no se apagan las resonancias de la campana PLUNA cuando reviven otra campanada y la mas grande de los últimos tiempos: el AGUJERO NEGRO de ANCAP. Allí se fueron cientos de millones de U$S en petroleos, emprendimientos fallidos y falladores, combustibles, pistas de aterrizajes, y bio combustible QUE NO EXISTE. ¿"Pais productivo"? PRODUCTO BRUTO interno y BIEN BRUTO.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Presidencia recibió oferta que privatiza AFE durante 30 años

Mensaje  Admin Dom Ene 13, 2013 11:00 pm

Euskotren. Planteo de empresa estatal vasca prevé inversión de U$S 1.200:

¿Son o se hacen? "el Gobierno del Uruguay aporta vía deuda soberana a AFE la financiación para realizar la modernización del ferrocarril de carga bajo la colaboración/supervisión de Euskotren que asegura la solvencia técnica de las actuaciones realizadas". El mismo "negocio" de PLUNA, el pais pone la guita y las garantías y otro "gestiona la empresa" (SE LA LLEVA). Los vascos "gestionan una empresa deficitaria y quieren traer su "know how" a Uruguay. ¿Acaso somos los hijos de la pavota? ¿No me digan que 550 años después, van a volver a COMPRAR ESPEJITOS de colores?

Hoy AFE es ABSOLUTAMENTE deficitaria. OK asumimos las pérdidas que ya tenemos y que definitivamente vamos a seguir teniendo, con los zánganos cobrando en su casa, igual que ahora, hasta que se mueran o jubilen. SOLUCION definitiva. SE VENDE AFE o se da una concesión TOTAL a un privado, que ese privado PAGUE UN CANON mensual. De ese modo se minimizan las pérdidas mensuales YA ASUMIDAS y que no se pueden evitar. Sea como sea después de 20 años o menos, se terminamos ganando. Sobretodo porque los zánganos NO MOLESTARAN MAS.

¿Cómo es que una empresa que ha arrojado pérdidas desde su fundación y que el estado español ha tenido que "palanquear" fuertemente TODOS LOS AÑOS, pretende enseñar a los uruguayos como se "gestiona" una empresa que dicen dará ganancias, cuando ellos no han podido hacerlo en la suya propia?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 08/10/2008

https://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Pata en la Lata - Página 6 Empty Re: La Pata en la Lata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.