La Pata en la Lata

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANCAP, PLUNA, PISA Y LISENSIADOS

Mensaje  Admin el Dom Dic 18, 2016 9:29 pm

Diciembre, último mes del año, nos va colocando a todos en un estado de ánimo flojo, de aprensión y desánimo, que no levanta ni la sidra ni los fuegos artificiales. Si el año transcurrido hubiera sido tiempo de conquistas, de logros nacionales en algún sentido, el ánimo probablemente sería otro.

El año 2016 es un año para el olvido, para tirar a la papelera; un año de vergüenzas, que van (siendo muy medido en la cuenta) desde la ruina de Pluna y Ancap, desviando hacia los diplomas truchos y confluyendo hacia la patética invalidez de las figuras de gobierno ante la violencia que estalla en la sociedad (con la cual perdieron la comunicación) y las bochornosas disculpas balbuceadas por las autoridades de la educación respecto a los resultados de las pruebas PISA, lo que no entendieron o ni leyeron de ese informe. Corrupción administrativa, falta de seguridad y ruina de la educación: los tres obsequios de este Frente Amplio al Uruguay. (La conmemoración en estos días de los cien años del nacimiento de Seregni evoca al Frente Amplio que murió y no existe más).

Este panorama tan gris y mediocre se hace directamente patético cuando el gobierno, y detrás de él el partido de gobierno, no ofrecen otro elemento esperanzador que abra el horizonte para el año que viene, más que especular sobre los cuatro mil millones que los finlandeses van a traer para levantar sobre el río Negro la tercera planta de celulosa o lo que encierra un mágico TLC con China.

Un partido político que fue depositario de una gran esperanza de parte de medio Uruguay, que habló tan ufano de sí mismo como gobierno en serio para un país de primera, no tiene ya vitalidad política ni ideas propias como para invitar a los uruguayos a construir algo por nosotros mismos. Nuestra salvación depende de los dólares de Finlandia o vendrá de China.

Del esfuerzo y del trabajo de los uruguayos el Frente Amplio no espera nada y para que vengan esos inversores taumatúrgicos les promete librarlos a ellos de todo lo que a los uruguayos nos han encajado en dosis dobles; les prometen exoneración de impuestos, simplificación de trámites y contención sindical.

Los inversores uruguayos, de a pocos y cada uno según sus posibilidades, han volcado en el país mucho más dinero que eso. Lo han hecho y lo sigue haciendo: abriendo un boliche de barrio, empezando una explotación agropecuaria, una empresa de informática, una fábrica de chacinados, una peluquería, una estación de servicios y mil emprendimientos más. Los gobiernos del Frente Amplio no han hecho ninguna inversión pública en infraestructura y han cargado a los inversores uruguayos con más impuestos, más empleados públicos y más déficit fiscal.

Así va terminando el año 2016. A uno le dan ganas de traer en este momento de la conversación y arrojarles a la cara aquello de ¡festejen uruguayos!

Pero lo que no es posible esperar de estos gobiernos frenteamplistas no constituye el fin de la esperanza para nuestro país. De ninguna manera. En todo caso será el fin de la credulidad en los charlatanes que vendieron baratijas cuando había plata fácil. Será el tiempo de nacimiento de una esperanza mejor fundada, desconfiada de los hombres providenciales y de los versos ideológicos, más volcada a las posibilidades de nuestro esfuerzo y con menos bla, bla.
JUAN MARTIN POSADAS

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Resumen de "logros" del Fraude Amplio

Mensaje  Admin el Vie Dic 23, 2016 12:17 am

¿A usted le gusta que le tomen el pelo? Si se encuentra con un frenteamplista la pregunta no tiene sentido.

En esta organización si tiene que elegir para operar a un hijo, entre un cirujano al que se le mueren todos los pacientes y uno que tiene antecedentes de éxito rotundo, elige al primero. Aclaman a la Unión Soviética, Muro de Berlín, tiranías satélites, Fidel Castro, socialismo bolivariano, Lula y Dilma, etc.

Es que de fracasados despotismos, acompañados de corrupción, cleptocracia, ineficiencia, represión policial, torturas, calabozos arbitrarios, crímenes seriales y paredón, el Frente ha hecho suyos varios. No olvidemos que integran un cerno de terroristas sin arrepentimiento, empleados de totalitarismos ajenos, y siempre, con la intención de arrasar con la Constitución, las leyes, la separación de poderes, la justicia independiente, el Estado de Derecho, la libertad de emprender proyectos económicos, el derecho de propiedad, el respeto de los contratos, y el respeto de los demás. A quien alcanza legítimos logros con sus virtudes y talentos quieren aplastarlo.

Suman ineficiencias. Desde 2005 hasta hoy, contando con la coyuntura económica internacional mejor de la historia oriental, no han hecho una obra relevante. Ejemplos sobran. Para homenajear al Gral. Líber Seregni aprovecharon la doble vía interbalnearia construída por el gobierno del Partido Nacional presidido por el Dr. Lacalle Herrera. Con un sistema de inversión privada y su retorno mediante un sistema de peaje. Se habían opuesto. Hoy, carentes de ideas con la infraestructura nacional -carreteras, vías férreas, puertos- destrozada, sueñan con una tercera inversión papelera finlandesa. A la forestación desarrollada mediante una ley dictada por el expresidente Julio María Sanguinetti, en acción re impulsada por el gobierno nacionalista que le sucedió, base de la industria citada, también se habían opuesto (el amoral “Pepe” Mujica recorrió el país explicando que los árboles iban a dejar sin agua a los animales). A la primera papelera también la habían rechazado.

Destruyen la economía nacional. Los economistas, con raras excepciones, se manejan con un idioma iniciático extraño al común de los mortales.

Ante despropósitos monumentales en el campo político, tributario y social de la “izquierda” (¿?), las cosas se explican porque “hay que moderar los desequilibrios macroecónomicos”, “el alza de tributos es una corrección coyuntural necesaria”, y expresiones de igual tenor. Amigas, amigos: hablando en criollo, Vázquez, Mujica, Astori, y los suyos han quebrado al Estado nacional. Al gobierno central y a los entes descentralizados monopólicos. Hasta OSE ¡que tiene el monopolio del agua! Da pérdidas. Todo es igual. La electricidad de UTE es la más cara del Mercosur y Chile, lo mismo pasa con el monstruo que han hecho de Ancap, destacando los combustibles que son de los más caros del mundo. Les urge recaudar. Y todo ello designando 70.000 empleados públicos, multiplicando cargos de confianza con sueldos y condiciones principescas, sometiendo al país a los desaguisados de una oligarquía burocrática. Estas circunstancias y muchas otras parecidas explican el impuestazo y fiscalazo que anunció el Cr. Danilo Astori para celebrar la Navidad y la llegada del próximo año nuevo. Tomándonos el pelo con su idioma impenetrable. Uno de corrupción e incapacidad. Progresistas y progresivas.
RICARDO REILLY SALAVERRI

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pata en la Lata

Mensaje  Admin el Vie Dic 30, 2016 5:29 pm

El incidente ocurrió ayer martes en la noche, luego de que Rubio se opusiera a la permanencia de las tropas de paz en Haití. Courtoisie se levantó y “le pegó un cachetazo”. Rápidamente otros legisladores se levantaron para separar a los políticos.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Gerardo Amarilla, se lamentó por lo sucedido y consideró que la agresión "deja una imagen muy penosa”, en un momento en que “estamos intentando todos reducir y eliminar la violencia instalada en el deporte y en la sociedad”, según declaraciones a Monte Carlo.
************************************
Si SUSPENDIERON el partido entre NACIONAL y PENADOY por agresiones mutuas.

Lo menos que pueden hacer ahora es SUSPENDER LAS CAMARAS, por el ejemplo que transmiten y la DESESTABILIZACION que promueven sus integrantes, quienes están PLENAMENTE IDENTIFICADOS y GRABADOS POR LA SEGURIDAD DEL ESTADIO (perdon del precinto) (perdón del recinto).

SE IMPONE: DESAFUERO, EXPULSION Y PROCESAMIENTO POR AGRESION.

ESTO NO OCURRIO EN EL BOLICHE DE LA ESQUINA (¡bueh!) NI EN UNA CANCHA.

OCURRIO DONDE SE DEBE MOSTRAR A LA POBLACION LA CONDUCTA QUE SE DEBE PRESTAR PARA ACABAR CON LA VIOLENCIA EN EL PAIS.

¿O ES ESTO LO QUE EL FRAUDEMPLIO PROMUEVE DESDE SUS ENTRAÑAS?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ESPIONAJE EN DEMOCRACIA

Mensaje  Admin el Jue Ene 05, 2017 10:48 pm

El Poder Ejecutivo pretende crear un Sistema Nacional de Inteligencia de Estado y para eso envío un proyecto de ley al Parlamento.
el sistema estará integrado por órganos que ya aplican esas tareas en Cancillería, Interior, Defensa Nacional y Economía y Finanzas. También serán integrados los "organismos que, por la información que manejan o por sus capacidades técnicas, puedan contribuir con el propósito del sistema".
Para la Secretaría de Inteligencia Estratégica, el presidente designará (y podrá cesar) a un director,.
Se llevarán a cabo tareas de coordinación de inteligencia estratétiga, militar y policial, contrainteligencia y cooperación entre los distintos órganos integrantes.
**************
"Cancillería, Interior, Defensa Nacional y Economía y Finanzas. También serán integrados los "organismos que, por la información que manejan o por sus capacidades técnicas, puedan contribuir con el propósito del sistema".

ESPIONAJE Y CONTROL TOTAL DE CADA CIUDADANO.

CUBA Y VENEZUELA TIENEN UN SISTEMA IGUAL.

YA CON INTERIOR Y DEFENSA SERÍA BASTANTE,

PERO ADEMAS CANCILLERIA Y ECONOMIA QUE CUERNOS TIENEN QUE VER CON ESPIONAJE.

¿SABIAN QUE EL UNICO SERVICIO DE "INTELIGENCIA", QUE HOY EXISTE EN EL PAIS, YA DEPENDE DIRECTAMENTE DE PRESIDENCIA Y QUE LO QUE PRETENDEN CON ESTO ES EXPANDIRLO?
*************
"El documento indica que “el Poder Ejecutivo fijará la política nacional de inteligencia a fin de contribuir para facilitar la toma de decisiones políticas al más alto nivel del Gobierno Nacional” y señala que el sistema estará integrado por órganos que ya aplican esas tareas"

O SEA ESPIONAJE EN DEMOCRACIA.

PERO ADEMAS UN ESPIONAJE COORDINADO DE LOS SERVICIOS DE ESPIONAJE QUE YA EXISTEN, UNA CIA LOCAL.

CONSTE QUE HABLE DE ESPIONAJE NO DE INTELIGENCIA, PORQUE SERIA UNA TREMENDA CONTRADICCION MENCIONAR "INTELIGENCIA" Y "FRAUDEAMPLIO" EN UNA MISMA ORACION.
*************
SI SERAN ALMAS PODRIDAS LOS TERRORISTAS ASESINOS.

PRIMERO SOLTARON PRESOS Y ALENTARON LA DELINCUENCIA, PERSIGUIENDO A LOS POLICIAS QUE ENFRENTAN A LOS DELINCUENTES

AHORA SALEN A TAMBOR BATIENTE A HACER APROBAR LEYES VERDADERAMENTE RESTRICTIVAS.

COMO ES EL ESPIONAJE LEGALIZADO O LA INTRODUCCION DE AGENTES ENCUBIERTOS EN QUIEN SABE CUANTOS LUGARES.

Y NO OLVIDARSE DEL GUARDIAN

NI DEL CONTROL DE INGRESOS Y EGRESOS CON LA BANCARIZACION.

TODO AL SERVICIO DIRECTO DEL PRESIDENTE.

EN POCO TIEMPO HASTA PARA IR AL BAÑO HABRA QUE PEDIRLE PERMISO A TABLARET O A CAGASTORI.

ESTADO POLICIAL CON TODO.


Última edición por Admin el Vie Ene 06, 2017 12:30 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un policía abandonó su garita y cambió su arma por drogas

Mensaje  Admin el Jue Ene 05, 2017 11:18 pm

El presidente del Círculo Policial del Uruguay, Juan Carlos Cipollini señaló que el consumo de drogas por parte de policías "no es un tema menor" y advirtió que se trata de una situación que "puede generar mucho problema" a la fuerza en el futuro.

Cipollini coincidió con la visión de Guarteche, sobre que el consumo de drogas por parte de efectivos podría ser aprovechado por narcotraficantes para infiltrarse en la Policía utilizando la "condición de consumidores" de los efectivos.

"Una organización criminal puede tener en cuenta esta situación y utilizar al policía adicto como un elemento, no para subvertir a la institución, sino para que encubra sus maniobras", dijo Cipollini.

****************
TIRENLE BASURA A LA POLICIA NOMAS.

HAGANLE EL CALDO GORDO A LOS BOLCHES, QUE ESO ES PRECISAMENTE LO QUE QUIEREN.

YA HABLAN DE UN SERVICIO DE ESPIONAJE AMPLIADO PARA EL PRESIDENTE.

YA VERAN COMO EN CUALQUIER MOMENTO PROPONEN CREAR UN "CUERPO DE POLICIA DE ELITE" AL MANDO DE LA PRESIDENCIA.

PERO DE JERARQUIZAR A LA POLICIA QUE YA TENEMOS NI HABLAMOS, TAH?

ESTOS TERRORISTAS ASESINOS Y SUS COMPLICES FRAUDEAMPLISTAS, SON TAN PREVISIBLES, QUE HAY QUE SER IDIOTA PARA NO DARSE CUENTA.
**************
¿QUIEN BAJO LOS REQUISITOS DE INGRESO AL CUERPO POLICIAL?

¿QUIEN NOMBRO A UNA SICOLOGA TRUCHA, PARA SELECCIONAR LOS NUEVOS POLICIAS?

¿QUIEN NOMBRA Y PROTEGE A LOS COMISARIOS CORRUPTOS, QUE LOS HAY?

¿QUIEN PONE EXCUSAS TRAS EXCUSAS PARA JUSTIFICAR EL AUMENTO DE LA DELINCUENCIA?

¿QUIEN MANTIENE LOS INGRESOS DE LOS POLICIAS SUMERGIDOS, DENTRO DEL NIVEL DE POBREZA?

¿QUIEN DESTRUYE LA IMAGEN DE LA POLICIA?

EL MINISTRO DEL INTERIOR: LOS ANTERIORES Y EL ACTUAL, TODOS TERRORISTAS ASESINOS A LA ORDEN DEL FRAUDEAMPLIO.

PERO HOY SE ALARMAN PORQUE HAY POLICIAS POCO CAPACES.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Bomba molotov causó la muerte de una policía en su casa.

Mensaje  Admin el Vie Ene 13, 2017 7:23 pm

No hay dudas de que el incendio que destruyó el apartamento donde dormía González Martínez, junto con su madre y dos sobrinas pequeñas, fue intencional.
************
¿Por qué un policía debe vivir en un CANTEGRIL (asentamiento)?

Dicen que reacciona, pero salen a apagar incendios,
cuando los inservibles TERRORISTAS ASESINOS:
BOBONI y el PERRO, son los que los provocan.

Tienen desprecio por los policías,
YA ANTES LOS ACRIBILLABAN POR LA ESPALDA.

Hoy el método es distinto, pero el objetivo es el mismo,
PERMITEN Y PROVOCAN QUE ALGUIEN MAS SEA QUIEN LOS MATE.

Pero según estos TERRORISTAS ASESINOS, ha bajado el número de delitos.

NOS MIENTEN DICIENDO: "EL URUGUAY ES MÄS SEGURO".

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Hay que matar a los policías, crecen como piojos"

Mensaje  Admin el Jue Ene 19, 2017 3:25 pm

Cada vez que un grupo de delincuentes del barrio Borro pasaba por el apartamento donde vivía Ingrid Romina González cantaban el mismo estribillo: "Hay que matar a los policías, crecen como piojos".

Sabían que, por las ventanas abiertas del apartamento, los familiares de la funcionaria del Ministerio del Interior escuchaban los cánticos. Por las noches, un grupo de diez u 11 adultos se sentaba en la escalera de ingreso del Block H del Complejo CH 84, ubicado en Aparicio Saravia y San Martín.

Allí es un sitio ideal para que los delincuentes embosquen a taxistas que ingresen al complejo de viviendas. Sin embargo, una mujer policía viviendo a pocos metros molestaba, dijeron a El País familiares de la policía ultimada. "Jerarcas policiales indicaron que el incendio fue por problema que tuvo mi sobrino adolescente con otro. No fue así. Eso ocurrió hace un año y medio y jamás vimos a los agresores otra vez. Incendiaron el apartamento y mataron a Ingrid porque era policía; los delincuentes son otras personas".
******************
No se puede opinar en serio en un pais donde:

el presidente es un oncólogo y el pais tiene uno de los indices mas altos en mortalidad por cancer,

el vice es un "LISENSIADO" sin titulo, de una carrera que no existe,

la senadora más votada es una TERRORISTA ASESINA, comemocos y cantimplora de tatuceras,

la ministro de educación es una borracha asesina del asfalto y bailarina de teibol dance,

y para colmo el ministro a cargo de la policia es un TERRORISTA ASESINO DE POLICIAS

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Logros de la administracion (?) fraudeamplista

Mensaje  Admin el Jue Feb 02, 2017 5:56 pm

Más de 350 millones de dólares que volaron con Pluna y Alas U; 800 millones de dólares de pérdida y más de 600 millones de capitalización que han ido a fondo perdido para resucitar la vaciada Ancap, salidos del bolsillo de Juan Pueblo; más de 100 millones de dólares tirados para prender las velitas “fondeanas” al socialismo del Pepe (que se dio el lujo de robarnos 40 millones de dólares para regalárselos de puro caprichoso a los delincuentes que rigen brutalmente los destinos de Cuba). Ahora se suma un agujero de más de 500 millones de dólares del sistema socialista de salud (SNIS y Fonasa) surgido de la delirante cabeza de un Olesker… y hoy hasta la monopólica OSE ¡da pérdidas!, puede seguirse indefinidamente. Entonces, ¿qué ocurre? Que la educación, la salud y la vivienda a atender por el Estado, están carentes de recursos.


Última edición por Admin el Jue Feb 02, 2017 6:00 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mision de los docentes en Uruguay

Mensaje  Admin el Jue Feb 02, 2017 5:58 pm

Los sindicalistas de la enseñanza se oponen a construir edificios por medio de la participación de privados -dicen que se quiere privatizar la enseñanza- y sostienen que educar a los jóvenes para que tengan vocación de emprendimiento y formación útil para insertarse en la sociedad, es adoctrinarlos en el capitalismo (E. Mandacen, ADES, Montevideo, El País, 30/1/17).

Moraleja: no enseñan. Simplemente son especialistas impenitentes en el tropiezo con la misma piedra (Unión Soviética, monarquía castrista, Chávez, Corea del Norte…).

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pata en la Lata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.