La Pata en la Lata

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La izquierda militante y radical

Mensaje  Admin el Lun Ago 15, 2016 5:14 pm

La "relación de poderes" dentro del FA responde a un simple cálculo matemático comunista.
Estos fanáticos religiosos, son los únicos que siempre votan, por eso buscan salirse de las reglas de elecciones generales.
Cuanto MENOS VOTANTES, más "fuerza" ejercen los votos individuales.
El FA siempre ha sido un feudo comunista y los otros sólo cohortes que completan la coreografía (IDIOTAS UTILES, les llamaban los tupas).

Y esto queda absolutamente demostrado con la dirección que toman las decisiones de lo que llaman "conglomerado".

Todo es una FARSA, que permite a 3 gobernar un pais.
******
NUNCA he visto a ninguno de los IDIOTAS UTILES, votar con su propia conciencia, sino siempre han dirigidos sus manos hacia donde la cúpula comunista les ha indicado.

Les permiten patalear, pero en el momento del voto decisivo, les OBLIGAN a votar lo que la voluntad comunista manda.

Y los IDIOTAS UTILES, obedientemente cumplen.
A los comunistas por lo menos, los guían ideas (malas, pero ideas al fin) pero a los IDIOTAS UTILES, los guía el miedo a perder los pesillos que han logrado por haber VENDIDO SUS CONCIENCIAS.

CAGASTORI, es uno de estos IDIOTAS UTILES.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La "igualdad"

Mensaje  Admin el Vie Sep 02, 2016 6:22 pm

La idea más habitual es apuntar a la igualdad en la disposición de recursos materiales, habitualmente medidos por ingresos monetarios, riqueza, etc. Pero esta no es la única respuesta y mucho menos la mejor.
Las bases de una sociedad más igualitaria dependen del desarrollo de mayores niveles de igualdad en el punto de partida y no en el punto de llegada.
No es novedad que la piedra angular de ese camino pasa por la educación.
El FA ha fracasado con total éxito en este tema y nada hace prever que se pueda ser más optimista para un futuro.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acuerdo de paz con las FARC se firma el 26 de septiembre en Cartagena

Mensaje  Admin el Sáb Sep 03, 2016 6:37 pm

Persisten en llamar "ACUERDO DE PAZ" a lo que sólo es un "ALTO EL FUEGO".

Son cosas MUY DISTINTAS.

Un "acuerdo de paz" es cuando los bandos enfrentados, suscriben y se comprometen a ponerle PUNTO FINAL a las hostilidades que los enfrentaban.

Un "alto el fuego" es la detención temporal de una guerra, o de cualquier conflicto armado, en la que los bandos enfrentados acuerdan, mutua o unilateralmente, el cese de las hostilidades. Pero la guerra aún persiste en otros ámbitos.

¡¡¡ SUTIL DIFERENCIA !!!
************************
¿A nadie llama la atención que las FARC hallan inisistido en firmar un "Cese al Fuego y de Hostilidades Bilateral y Definitivo" y no un simple y llano TRATADO o ACUERDO DE PAZ?

Un tratado del tipo que se firmará, sólo compromete la respuesta oficialista, siempre sujeta a derecho.

Pero las FARC subsisten en sus pretensiones originales y se reservan el derecho de volver a las armas en cualquier momento que entiendan que el otro, a su propio entender: "no cumpla".

HORRIBLE, pero a la luz de nuestra experiencia local:

UNA FARSA.


Última edición por Admin el Dom Sep 04, 2016 7:06 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Capacidad de asombro - LUIS ALBERTO LACALLE

Mensaje  Admin el Dom Sep 04, 2016 6:57 pm

Para una sociedad, es peligroso perder la capacidad de asombro, de admirarse de los sucesos que en ella ocurren, las actitudes de sus gobernantes o sindicatos.

Es que asombrarse, sorprenderse, es la primera reacción ante lo equivocado, lo grosero, lo inusual o lo absurdo de las acciones humanas. Esa primera reacción detona las que naturalmente aparecen en la mente de cada uno y provocan sentimientos de ira, vergüenza colectiva, desesperación, repudio y demás. Si se pierde esa capacidad de asombrarse, si hasta la más anómala acción, el más resonante desplante, el disparate lógico más evidente no provocan asombro, no apuran el pulso, no enrojecen el rostro, mal encaminada va esa sociedad. El acostumbramiento a esas circunstancias adormece la conciencia, amortigua el sano espíritu de crítica, hace perder tono a la musculatura cívica, se desespera de encontrar el camino.

Estamos en tren de ello, es más, desafiamos a quien sea a decir que la muerte cotidiana de alguien en manos de los delincuentes, le asombra. Que alguien opine en contra cuando por enésima vez se paralizan las clases o hay paro de taxis u ómnibus. Cuesta reconocerlo pero una suerte de anestesia nos va ganando de forma paulatina pero, al parecer, inexorable. Se banaliza hasta lo más grave, se hace cotidiana la mala nueva, la noticia desestimulante.

Ya nadie toma en serio al equipo económico, a Astori o Bergara. Hace once años que lo soportamos, junto con Ferreri, García y demás economistas responsables de más de una década de gobierno. Nadie les cree porque mienten, nadie les cree porque vuelven a mentir, antes y después de las elecciones. Para empezar, a nadie asombran con su notoria habilidad para inventar neologismos destinados a disfrazar los hechos. Al famoso “espacio fiscal” lo ha sucedido la “consolidación tributaria”. Dicho en criollo ¡dale con el gasto! Es que la maraña de mentiras que comenzaron en la campaña electoral, no ha cesado de crecer y con ella la pasividad, la sensación de futilidad del esfuerzo que paraliza la voluntad de avanzar y progresar sustituyéndola por la de achicarse y esperar que aclare. Estamos como en el 2005, la máquina del tiempo frentista nos coloca en los mismos guarismos de hace una década. A la prosperidad se la llevó la corriente, solo quedó el agujero.

No hay carreteras ni puentes nuevos. Un día sí y otro también se explica en conferencias y seminarios que la logística importa, que los costos de distancia con pavimentos deshechos, inciden y mucho. ¿Cuánto hace que no se invierte en serio en la obra pública? Mucho PPP y otras letras pero nada de concreto. Antes el país invertía cada año en sus vías de comunicación. Así se construyó toda la red vial del país. El Tesoro de Obras Públicas, creado por el gran Giannattasio, financiaba la inversión. La deuda pública se contraía para obras como la ruta 5, la 26, que agilitaron la vida del país... hace más de cincuenta años.

Hoy no habrá clase y mañana tampoco. Todas las mañanas nos espera un titular de esa especie. Los profesores “le torcieron el brazo a Celsa Puente”, representante del Presidente a estar a su propia definición. Los docentes vencen en una pírrica victoria que les permitirá seguir faltando sin límite, cambiar de liceo cada año y demás prerrogativas que llevan a que se dicten menos clases o que otro grupo de muchachos sean más pobremente educados.

Ya no asombra pero debería hacerlo el saber que se agranda la distancia de calidad educativa entre la enseñanza privada y la pública, en detrimento de los que más armas necesitan para enfrentar la vida de trabajo.

La dosis diaria de asesinatos y rapiñas se ha incorporado al paisaje cotidiano sin más respuesta que no salir de noche, encerrarse en las casas, y pensar que -estadísticamente- puede ser que no nos toque aunque las probabilidades aumenten día a día.

Un contenedor, en erupción de basura, nos toca en suerte en nuestra cuadra. Los primeros días nos ofende la vista, luego el olfato y llamamos a la Intendencia. Al mes, no nos asombramos por el simple expediente de no mirar o de mirar con ojos amansados.

No exageramos, el lector lo sabe. Pero no nos resignamos a que a fuerza de repetirse, los panoramas se vuelvan parte de la normalidad, que ingresemos en una suerte de resignación asiática ante la aparente inevitabilidad de lo que nos rodea. ¡No existen ni el “espacio fiscal” ni la “consolidación” tributaria! La verdad es que se gasta más de lo que se tiene y se gasta mal. No se invierte en obras públicas porque el dinero de los contribuyentes va para tomar empleados. No se dictan clases ni hay sentido del deber educativo porque no se ejerce la autoridad por miedo a los sindicatos. Ídem con la basura y la seguridad. ¡No se ejerce el poder que se tiene! ... porque no se sabe o porque no se quiere; ninguno de estos temas debería existir cuando se cuenta con dinero y poder político

No hay que quedarse, no hay que amansarse ni resignarse. Viene creciendo la marea de la sana reacción. Cada uno debe de dinamizarla a su manera. Familias y barrios ya protestan y se hacen oír. Hay que encarar a los responsables. No tienen excusa válida para oponer ante lo rotundo de la realidad, con el agravante de haberlo prometido en la campaña electoral.

Muchos creyeron, la culpa no es de la buena fe de los votantes, es de los que a sabiendas, mintieron ayer, son impotentes hoy. El mundo no tiene que ser como es, la voluntad de los gobiernos bien orientados, mejora la vida de los ciudadanos. Nuestro país no tiene que ser pobre, sucio, peligroso o ignorante. Lo que nos debe asombrar es cómo hicieron para estropear la tan magnífica oportunidad que tuvieron.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La enseñanza - Entregando todo

Mensaje  Admin el Mar Sep 06, 2016 5:27 pm

Lo que pasó hace unos días tiene dos capítulos. En primer lugar, el Codicen dejó sin efecto algunas decisiones orientadas a reducir el ausentismo de los profesores. El ausentismo es un problema real pero la marcha atrás era inevitable, porque algunas de esas medidas violaban el Estatuto Docente. El Codicen había actuado apurado y mal, como suelen hacer quienes quieren aparentar una firmeza que no tienen. Fue un error que condujo a un retroceso.

Complementariamente, y sin ninguna relación con lo anterior, las autoridades aceptaron que la elección de horas realizada el año pasado sólo tenga valor por un año, que en 2016 los docentes vuelvan a elegir y que nuevamente lo hagan por 12 meses. O sea: acabamos de perder otros dos años en el intento de reformar uno de los mecanismos que genera más desigualdad y que atenta más gravemente contra la calidad de los aprendizajes. Los que prometieron cambiarle el ADN a la educación vuelven a mostrarse incapaces de hacer un cambio concreto y relativamente sencillo, cuya necesidad es reconocida todo a lo largo del espectro político. Los que van a pagar, como ya ocurre, son los estudiantes de bajos recursos y sus familias.

Lo sucedido confirma que los consejeros de Secundaria Celsa Puente y Javier Landoni le mintieron al país entero hace un año, cuando dijeron que ya se estaba aplicando la elección de horas bianual. Y volvieron a mentir cuando, desesperados por acomodar la realidad a sus dichos, firmaron un acuerdo que daba poder de veto a los sindicatos e inmediatamente salieron a decir que todo seguía como antes. Mentiras para tapar otras mentiras. También faltó a la verdad la ministra Muñoz hace unos meses cuando, ante el reclamo de Lacalle Pou de que se confirmara la elección por dos años, lo acusó de estar mal asesorado porque eso ya se estaba haciendo. Ahora está claro que la única mal asesorada era la ministra.

El caso de Puente y Landoni es especialmente grave. No sólo se confirmó que mintieron con contumacia, sino que fueron desautorizados por el Codicen y quedaron en una posición de debilidad extrema ante Fenapes. Cualquier jerarca con algo de dignidad hubiera presentado su renuncia. Ellos no lo han hecho.

La dirigencia sindical muestra impúdicamente su alegría. Una vez más triunfaron. Una vez más bloquearon todo. Y es tan obsceno su gusto por el poder que ni siquiera se sienten en la necesidad de proponer algún cambio. La elección del año pasado fue por un año, la de este año será igual y, si es por ellos, así seguiremos. No hay nada que revisar. Mientras ellos conserven su poder, que los más débiles sigan pagando.

Las conclusiones son varias: paralizado por sus contradicciones internas, el gobierno acaba de perder una nueva batalla en la enseñanza; las autoridades educativas que tenemos son, con algunas excepciones, simplemente impresentables; y los actuales dirigentes sindicales de Secundaria son los peores enemigos del cambio, de la justicia social y de la igualdad de oportunidades.
*********************
NO. Aquí hay un UNICO RESPONSABLE y es el propio pueblo uruguayo.

Que "la izquierda" (fraudeamplio) esta GOBERNADA y DIRIGIDA por los comunistas, es algo que algunos venimos advirtiendo desde su propia gestaciónn.
Pero era más fácil creer en los cantos de sirenas que en las realidades.
En el ADN comunista esta el PODER DE LOS SINDICATOS lease (URSS) pero para después doblegarlos entregando el poder TOTAL a un solo individuo (Lenin, Stalin, Fidel, Chavez, etc.)

Pero cuando, en su momento denunciamos eso, nos tildaban de FACHOS.

No se puede andar con medias tintas fente a esta gente.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Inseguridad en Uruguay

Mensaje  Admin el Sáb Oct 08, 2016 9:49 pm

Y no se trata de una sensación ni se arregla citando estadísticas de acuerdo a las cuales nuestro país es mucho más seguro que otros del continente.

Lo que importa es compararnos con nosotros mismos.

*********************
Un trasnochado sociólogo (que hoy dudo que sea tal) hace unos días dijo, con aire de suficiencia, que Uruguay es el 3er.
país más seguro de América.

El "sociólogo" ¡¡¡ MIENTE !!!

Tasa de Homicios en:

MUNDO 6.3

Oceanía 2.3
Asia 3.1
Europa 3.5
América 15.4
África 17

Chile 3.6
Argentina 6.6
Bolivia 7.7
Ecuador 8.1
Uruguay 8.9
Surinam 9.5
Perú 10.3
Paraguay 11.4
Guayana Francesa 13.3
Guyana 17.2
Colombia 26
Brasil 26.5
Venezuela 58.1

Lo que pone a Uruguay:
1º Encima del prom. mundial
2º En el 4º continente
3º El 5º en América

El "sociólogo" ¡¡¡ MIENTE !!!

*********************
Y como lo mejor es compararnos con nosotros mismos, aqui van los datos.
1984 110
1985 119
1986 165
1987 159
1988 144
1989 198
1990 206
1991 194
1992 182
1993 196
1994 164
1995 191
1996 205
1997 243
1998 244
1999 216
2000 214
2001 218
2002 231
2003 197
2004 200
2005 190
2006 202
2007 195
2008 221
2009 226
2010 210
2011 198
2012 289
2013 285
2014 275
2015 293

La tasa de homicios desde el fin de la "dictadura" hasta hoy ha aumentado un 166 %.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El caso Pluna

Mensaje  Admin el Sáb Oct 08, 2016 10:56 pm

Lorenzo: el Ejecutivo sabía lo del aval.
Lorenzo advirtió que había un interés de Presidencia de la Pública de que el BROU otorgara el aval a la empresa Cosmo con la mayor celeridad posible para que dicha firma participara de la subasta de los aviones de la empresa estatal.
Lorenzo insistió en que no actuó en forma personal, sino que llamó a Calloia porque había una preocupación del Poder Ejecutivo —expresidente José Mujica y sus ministros— sobre el destino de la aerolínea.
"No realicé ningún acto como ministro que no estuviera representando al gobierno que integré"

El 11 de junio de 2015, Mujica dijo: "Yo era el presidente. De la globalidad de la operación fui el responsable. El gobierno se quería sacar un clavo de encima".
Días atrás, Mujica respondió por escrito un cuestionario enviado por la jueza Mainard. Allí señaló que dio "lineamientos generales a los efectos de solucionar el tema" de Pluna, pero negó haber pedido que el BROU facilitara el aval para que la española Cosmo accediera al remate de los aviones de Pluna.
*********************************
-Al Gran Bonete se la ha perdido un RESPONSABLE y dice que el RESPONSABLE es Calloia.
-¿Yo señor?
-Si señor.
-No señor.
-¿Pues entonces quién ES?
-Lorenzo, ES.

-Al Gran Bonete se la ha perdido un RESPONSABLE y Calloia dice que el RESPONSABLE es Lorenzo.
-¿Yo señor?
-Si señor.
-No señor.
-¿Pues entonces quién ES?
-MUGREJIKA, ES.

-Al Gran Bonete se la ha perdido un RESPONSABLE y Lorenzo dice que EL RESPONSABLE es MUGREJIKA.
-¿Yo señor?
-Si señor.
-No señor.
-¿Pues entonces quién ES?
-El RESPONSABLE es EL GRAN BONETE.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tras persecución y tiroteo, marcharon a prisión delincuentes y dos policías

Mensaje  Admin el Mar Oct 11, 2016 8:18 pm

En la madrugada del lunes agentes policiales de Maldonado persiguieron a tres delincuentes y en medio de un tiroteo hirió a dos de ellos.

En las últimas horas fueron procesados con prisión, dos de los detenidos y los dos policías.
La persecución comenzó en la madrugada del lunes, cuando tres delincuentes robaron un auto.

Según informa FM Gente, los delincuentes (dos hombres y una mujer) intentaron robar luego una garrafa de una vivienda.

Al ser denunciados estos hechos, la Policía salió a buscarlos y comenzó la persecución, que terminó con un tiroteo y uno de los delincuentes heridos.

En las últimas horas la Justicia procesó con prisión a dos de los detenidos: un hombre de 28 años y una mujer de 20 años, ambos con antecedentes penales.

La justicia también determinó el procesamiento con prisión de uno de los policías en calidad de coautor, y del otro como autor de un delito de lesiones graves.
********************
URUGUAY

ZONA LIBERADA

BOBONI, EL PERRO, FISSCALES Y JUECES

HACIENDO EL CALDO GORDO A LOS DELINCUENTES.

DESPUES SI TE MATAN, LA CULPA ES TUYA.

YA LO DIJO ALGUIEN:

LO UNICO SEGURO ES QUE EN ALGUN MOMENTO TE VAN A SALTAR, Y CON UN POCO DE SUERTE NO TE MATAN.
*****************
NUEVAMENTE MALDONADO PROCESANDO POLICIAS.

¿NO SERA NUEVAMENTE LA FISCAL CON NOMBRE "ADRIANA"?

¿NUEVAMENTE EN ESE DEPARTAMENTO SE PROTEGE A LOS DELINCUENTES?

¿CUAL ES EL MENSAJE?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pata en la Lata

Mensaje  Admin el Vie Oct 14, 2016 1:56 am

José Mujica, Tabaré Vázquez y Luis Lacalle Pou son los líderes políticos que mayor simpatía generan en la población, según una última encuesta difundida por Opción Consultores.

El expresidente lidera con un 48%, seguido por el actual mandatario con un 38%. En tercer lugar está el senador nacionalista y líder del sector Todos con un 36%.

Un punto por debajo de Lacalle Pou se encuentra el también blanco Jorge Larrañaga (35%). El intendente Daniel Martínez, por su parte, alcanza un 34% y el senador colorado Pedro Bordaberry un 31% de simpatía.

Cierran la lista de Opción Consultores Danilo Astori (28%) y Edgardo Novick con un 26%. "Debe destacarse que Martínez y Novick son los líderes que obtienen mayor nivel de no respuesta (16% y 19%, respectivamente", agrega el estudio.
****************
¡CUANTA POBREZA CULTURAL!

Y NI HABLEMOS DE LA POBREZA INTELECTUAL.

QUE UN TERRORISTA ASESINO QUE NO HA HECHO MAS QUE DECIR IMPROPERIOS Y BARBARIDADES Y QUE SUPO HUNDIR AL PAIS, GENERE LAS MAYORES SIMPATIAS,

NO HABLA MUY BIEN DE LOS URUGUAYOS.

YA LO DICEN LAS PRUEBAS PISA, ESTAMOS EN EL HORNO.

LOS URUGUAYOS TIENEN EL GOBIERNO QUE SE MERECEN.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Maduro (Y EL COMUNISMO) contra la democracia

Mensaje  Admin el Vie Oct 14, 2016 6:19 pm

Las decisiones que viene tomando el gobierno venezolano de Maduro son pasos letales destinados a disolver el sistema republicano. Desconocer la voluntad del Poder Legislativo y acudir a legitimar competencias privativas de este a través de un Poder Judicial sumiso y carente de dignidad institucional y moral hasta ahora resultaba impensable.

Ha ingresado en groseras inconstitucionalidades que se agregan a la constante violación de los derechos humanos denunciada ya por todas las organizaciones que asumen su defensa.

Nada menos que el Presupuesto Nacional será aprobado por las autoridades judiciales ante la falta de mayorías parlamentarias que establece su Carta Magna. Esto demuestra que no sólo desaparece la separación de poderes, sino que se produce una invasión de poderes al asumir la Justicia funciones legislativas.

Un ciudadano común, ya no un joven estudiante de Derecho, puede afirmar sin mayor duda que se ha quebrado el Estado democrático y se ha producido un golpe de Estado.

¿Es posible admitir esto en el ámbito del cojitranco Mercosur sin aplicar la cláusula democrática que los gobiernos de la época, incluido el nuestro, pusieron en funcionamiento con tanta rapidez como cuando fue el juicio político que destituyó al Presidente Lugo en el Paraguay?

¿Un golpe de Estado como el que acaba de concretar el Sr. Nicolás Maduro puede ser justificado apelando a la voluntad de un dictador que asume la totalidad de las funciones de los tres poderes del Estado? ¿Nada tienen que decir nuestro gobierno, el Frente Amplio y el Pit-Cnt?

¿El gobierno de Venezuela y sus secuaces pueden tener esta hemiplejía moral que va más allá de lo institucional para involucrar valores que no tienen sentido sin la vigencia de la libertad?

Los revolucionarios son una expresión que no reconoce fronteras. Buscan la paz cuando perdieron la guerra y cambian de estrategia para seguir persiguiendo el poder con otros instrumentos pero sin renunciar a su intrínseca constitución tan soberbia como intolerante.

¿Acaso alguien ignora que cuando se extraditó a los terroristas etarras que estaban en Uruguay de manera ilegítima, todo el Frente Amplio estuvo en los trágicos episodios del Filtro oponiéndose a lo que la Justicia uruguaya había decidido?

¿O que la multa que se impuso a la radio que convocaba a la resistencia la pagó la guerrilla de Sendero Luminoso como lo ha declarado el Sr. Zabalza en uno de sus libros?

Claro que lo saben, pero el pasado no se recuerda cuando la ignominia jugaba del lado de los revolucionarios. Como también saben que aprobaron una ley que extendía las indemnizaciones a los detenidos por las Medidas Prontas de Seguridad aplicadas en democracia en 1968 de acuerdo a la Constitución.

Tenemos que terminar con el país de los distraídos y de los desmemoriados. No con intención de remover un pasado pleno de miserias humanas, sino de advertir que todos esos revolucionarios no tendrán la mínima compasión con los que piensan distinto si acceden al poder fuera de los límites de una Constitución fijada por la voluntad popular para que los derechos fundamentales no se vuelvan a conculcar. Los pueblos recuperan sus libertades cuando el ciudadano se compromete a defender los valores de la sociedad. Y solo las instituciones democráticas sólidas son capaces de contemplar y administrar las diferentes ideas que los Partidos interpretan respecto de la forma de conducir un gobierno.

Se acabó el tiempo de los espectadores. De grandes mayorías que prefieren apartarse de la política como si esta no ingresara en sus vidas todos los días. Los Castro y los Maduro están entre nosotros; cuando la educación falla es porque la ignorancia es el campo más adecuado para que en un pueblo la tendencia se transforme a la corta o a la larga en un destino marcado por el despotismo y la pobreza.

No se trata de etiquetas, se trata sí de derechos que hoy se suprimen por el solo hecho de que una filosofía totalitaria se arroga la competencia de imponer su verdad revelada sin tener en cuenta que la democracia se construye con libertad en la diversidad.

La República no es una caricatura; es un estilo de vida con dignidad ciudadana. Pero si los que quieren mantener su libertad se muestran indiferentes y dan vuelta sus caras ante el sufrimiento de otros pueblos, se están condenando a vivir en carne propia lo que consideran ajeno a la esencia de los valores que no deben perderse.

Que nos sirva de alerta.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

los hechos son tercos: hoy el pobre roba y mata al pobre.

Mensaje  Admin el Vie Oct 14, 2016 6:37 pm

¿CUAL ERA EL PROPOSITO DE LOS TERRORISTAS ASESINOS TUPAMAROS EN LOS AÑOS 60 Y 70?

CONQUISTAR EL PODER A CUALQUIER PRECIO.

INCLUSO DESTRUYENDOLO TODO, SI FUERA NECESARIO.

¿YA TIENEN EL PODER?

NO

PORQUE SE VEN CADA DIA UN POCO MAS AFUERA DE EL.

¿COMO HACEN PARA MANTENERLO?

DEFENSA EN MANOS DE TUPAMAROS, INTERIOR EN MANOS DE TUPAMAROS, INTELIGENCIA (perdón espionaje) EN MANOS DE LOS MISMOS.

EDUCACION Y SALUD TAMBIEN A TRAVES DE LOS SINDICATOS.

¿POR QUE ESPERAR ALGO DIFERENTE A LOS AÑOS 60 Y 70?

HASTA ALCANZAR EL PODER ESTILO CUBA Y VENEZUELA NO ESTARAN SATISFECHOS.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA "INVERSION" EXTRANGERA

Mensaje  Admin el Dom Oct 16, 2016 6:00 pm

Todo lo que se le alivia y exonera al extranjero para que su inversión sea negocio, lo tiene que afrontar el inversor uruguayo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

TRABAJE, OPINE, VOTE.

Mensaje  Admin el Dom Oct 16, 2016 7:35 pm

"Mi metralleta es la credencial. Peleé por el país votando, opinando, trabajando"

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

JORGE BATLLE 1927-2016

Mensaje  Admin el Mar Oct 25, 2016 6:05 pm

Uruguay dice adiós a un

Indomable defensor de la democracia y la libertad,

con él se va también parte de nuestra propia vida. Dejándonos, sin embargo, ese legado de patriotismo y grandeza que, aun en la controversia, le hacía admirable.

"Podemos decir que Batlle fue digno de esa tremenda carga de tradición, más allá de lo que hayamos discrepado los blancos con los colorados en estos 150 años de historia. Fue un patriota, un hombre honesto, que a la vez no se callaba las cosas y le hizo por eso un gran favor a la opinión pública"

"los uruguayos deberían sentirse medio huérfanos" por el fallecimiento de Batlle. "Fue un actor de primera línea del Uruguay desde hace 60 años y es muy difícil imaginarse el país sin él. Sin este hombre no se explica el Uruguay",  "una persona que con el ruido de sus palabras provocaba el pensamiento. Un gran provocador que siempre miraba las cosas de un ángulo distinto".

"fue un gran demócrata y un gran republicano, un protagonista de primera plana de los últimos 55 años de la vida del país y alguien con una brillante inteligencia".

"Ríos de tinta se podrían escribir sobre él. Sintetizar lo que es y representa Jorge Batlle sería un gran acto de injusticia e irresponsabilidad, pues habrían omisiones e imprecisiones conceptuales inevitables, que probablemente lejos de acercarnos a la noción de Jorge, nos alejarían de ella."

Lo acusaron con una vil calumnia, pergeñada por la asociación paradójica e indigna entre militares golpistas y guerrilleros. Era una época en que los extremistas de ambos bandos se aliaban para desprestigiar a los demócratas inteligentes.

“con él se va también parte de nuestra vida”. Y me temo que se va aún más: un Uruguay donde el poder político no estaba para descolgar obras de arte. Un país que apostaba al desarrollo y no al pobrismo. Donde ser una persona instruida no era un demérito.


Última edición por Admin el Miér Oct 26, 2016 4:09 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sobre la repetición en la enseñanza.

Mensaje  Admin el Mar Oct 25, 2016 6:39 pm

"Es verdad que los alumnos primero repiten y después fracasan y abandonan, pero esa correlación no implica una causa."

"Razonando de este modo podría concluirse que afeitarse es una actividad generadora de empleo, porque muchísimos hombres se afeitan y luego van a trabajar."

Me hixo reir, pero que hermosa y tremenda manera de desnudar una FALACIA.

¡¡¡ GRANDIOSO !!!

*********************
En los últimos años las autoridades de Primaria fomentaron la baja de la repetición en nuestras escuelas públicas. Lo hicieron por vías informales pero eficaces. Y la repetición efectivamente bajó, sólo que sin mejorar la calidad de los aprendizajes.

Primaria no bajó la repetición. Sólo la exportó a la enseñanza media.

Nuestras autoridades educativas no parecen tener un plan ni ninguna sensibilidad social. Apenas actúan como una banda de pícaros preocupados por maquillar las estadísticas.

¡¡¡ Uff !!!

EXCELENTE DEFINICION

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La presidencia del Dr. Jorge Batlle

Mensaje  Admin el Mar Oct 25, 2016 6:59 pm

LA AFTOSA
El 22 de octubre de 2000 un productor de Paraje Chiflero, en el departamento de Artigas, se preocupó por la muerte de una cerda y la mayoría de su cría. Horas después un veterinario daba lo que sería el principio de la peor noticia: los síntomas eran compatibles con la fiebre aftosa, que ya afectaba a los países limítrofes. Batlle optó por la transparencia y comunicó la situación. La reacción de su gobierno fue inmediata para aislar el foco: rifle sanitario, desinfección e inmovilización. Era "un desastre nacional", como titulaba El País el 27 de octubre.
Sin embargo, el 23 de abril de 2001 otro nuevo foco, esta vez en Palmitas, hizo que Batlle decidiera interrumpir una visita oficial a Estados Unidos y regresara para encargarse de ese asunto "tremendamente serio". Pese a los esfuerzos, la enfermedad se extendió y Uruguay perdió la calificación de país libre de aftosa sin vacunación. La recuperación fue lenta y costosa. En mayo de 2003 el país lograría el estatus de libre de aftosa con vacunación y ese mismo mes Batlle, empresarios y productores festejaban el reingreso de la carne a Estados Unidos.
*********
Comisión para La Paz

No hacía un mes que había asumido cuando Jorge Batlle dio la noticia: la nieta del poeta Juan Gelman, cuya madre María Claudia había sido secuestrada en Argentina y traída a Uruguay en 1976, había sido, al fin, ubicada. "Este es un día muy importante", afirmó.

Pocos meses después, el presidente decidió que había llegado la hora darle forma a ese "estado del alma" que había anunciado al asumir que pretendía lograr e investigar a fondo la situación de los desaparecidos. El 9 de agosto creó la Comisión para la Paz, con el objetivo de "consolidar la pacificación nacional y sellar para siempre la paz entre los uruguayos", grupo al que le dio las más amplias facultades para recibir documentos y testimonios que pudieran esclarecer lo que había sucedido. Dos años y medio más tarde el presidente aceptaba su informe final, con los datos "precisos" del destino de 26 uruguayos desaparecidos.

"El Uruguay ha mostrado una vez más la categoría que como sociedad lo distingue. Ha sufrido; ha recibido sin ninguna duda a lo largo de los últimos 40 años muchas cosas que hicieron muy difícil sobrevivir en paz entre nosotros. Las ha sabido superar. Con la voluntad del pueblo, con la participación de hombres tan extraordinarios como los integrantes de la Comisión para la Paz y con la decisión férrea de todos y de cada uno de sentir que sólo hoy, más que nunca, en la paz podremos construir un gran país", decía al aceptar las conclusiones.
****************************
La Crisis financiera del 2002
La peor crisis económica de la historia del Uruguay, que debió ser enfrentada por el ahora extinto expresidente, estalló en 2002, pero venía gestándose desde enero de 1999, cuando Brasil decidió devaluar su moneda y el entonces ministro de Economía de Jorge Batlle, Alberto Bensión, se negó a seguirle los pasos. La fuerte pérdida de competitividad ante el principal socio comercial del país inició un camino de deterioro de la economía local sin retorno. Pero lo peor sucedió cuando el gobierno de Fernando de la Rúa decidió aplicar en Argentina el “corralito” que implicó un congelamiento de los depósitos bancarios. Los argentinos con depósitos de este lado del Plata, que componían la mayoría del sistema, salieron despavoridos a retirarlos de los bancos locales generando una corrida sin precedentes. A ello se sumó que la banca instalada en el país tenía una altísima exposición a los papeles de deuda de Argentina, la que cayó en default en enero de 2002.

Para febrero de ese año Uruguay perdía el grado inversor y la corrida se intensificaba. Cuatro bancos de capitales uruguayos o mixtos debieron ser intervenidos y cerrados, se devaluó llevando el dólar de
$ 17 a $ 30, y el 30 de julio se declaró un feriado bancario que duró cuatro días. En el ínterin una delegación uruguaya —Steneri y Davrieux entre ellos— viajó a Washington a pedir asistencia financiera al FMI, pero el organismo era partidario de que Uruguay siguiera los pasos de Argentina y cesara los pagos. Cuando los funcionarios uruguayos iban de vuelta al aeropuerto para retornar al país recibieron una llamada salvadora, el gobierno de Estados Unidos, por orden de su presidente George W. Bush, concedía a Uruguay un préstamo puente. El gesto se debió a que Bush y Batlle habían tejido una sintonía especial a lo largo de varios encuentros debido a la personalidad de Batlle. Uruguay consiguió armar el canje amistoso de su deuda que le permitió cumplir sus obligaciones y retomar el crecimiento.
"We are fantastic". El presidente Batlle remató con la que sería una de las frases más recordadas de su gobierno, la conferencia de prensa del 6 de agosto de 2002 cuando recibió al secretario del Tesoro de Estados Unidos, Paul ONeill. La visita significaba un espaldarazo del presidente George W. Bush al gobierno de Batlle, con quien había construido una amistosa relación desde que coincidieron en la III Cumbre de las Américas, un año antes en Canadá.
La intervención de la administración Bush fue vital para viabilizar un préstamo puente de US$ 1.500 millones al Uruguay, por entonces sumergido en una profunda crisis generada por la corrida bancaria, la recesión económica, el déficit fiscal y la debacle financiera en Argentina. El crédito se efectivizó el lunes 5 de agosto; Uruguay reintegró el monto cuatro días después luego que el Fondo Monetario Internacional, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial asignaran una partida equivalente para concretar el rescate financiero.
**********************
Un acto de grandeza
"Los argentinos son una manga de ladrones del primero al último". Las palabras del presidente Jorge Batlle, difundidas por la cadena Bloomberg el 3 de junio de 2002, dieron vuelta al mundo. En esa entrevista, que Batlle siempre dijo que se trataba de dichos en una "conversación particular" con el periodista, también se refería al presidente Eduardo Duhalde como un mandatario que "no tiene fuerza política" ni "respaldo".
Batlle causó una tormenta diplomática que terminó con llamada a consulta al embajador uruguayo, un pedido telefónico de disculpas de suyo a Duhalde y un viaje al día siguiente a Argentina para disculparse personalmente con el pueblo. "Me sacaron de las casillas y provocaron mi enojo", dijo a modo de justificación de sus dichos. "Salía de un estrés y de una presión de cuatro meses donde Uruguay estuvo al borde de una situación casi insalvable. No me cuesta pedirle disculpas al pueblo argentino y a usted", le dijo a Duhalde, quien dio por terminado el episodio.
*******************
En octubre de 2003, el gobierno de Batlle autorizó la instalación de la primera planta productora de pasta de celulosa en el país, con la llegada de la empresa Ence a Fray Bentos. Las negociaciones con esa firma española y la finlandesa Botnia habían comenzado meses antes y entre ambos proyectos aseguraban una inversión inicial cercana a los US$ 2.000 millones.

En marzo de 2004 el gobierno uruguayo se comprometió ante el de Argentina a controlar la instalación y funcionamiento de la planta de Ence, sellando además un acuerdo para la creación de un sistema de monitoreo del emprendimiento. En diciembre de 2006, la empresa española anunció que trasladaría el proyecto a Punta Pereira (Colonia).

En febrero de 2005 el presidente Batlle autorizó la construcción de la planta de Botnia en Fray Bentos. La decisión trajo molestia en Argentina y en grupos ambientalistas.

En abril del 2005 comenzaron las obras.

Sin embargo, el paso de los meses y la falta de acuerdo sobre los controles y el impacto medioambiental del emprendimiento entre los gobiernos de Argentina y Uruguay, desencadenaron un áspero y extenso enfrentamiento político y diplomático entre los vecinos del Río de la Plata, con el corte de puentes y la demanda ante la Corte Internacional de La Haya.

Una obra que inicio y un corte de cinta que supo agradecer

Como un simbolismo, Batlle fue el encargado -a pedido del presidente Tabaré Vázquez- de cortar la cinta para dar por inaugurado formalmente el nuevo Aeropuerto de Carrasco, el 9 de octubre de 2009. El gesto saludó el rol que jugó el expresidente colorado para el inicio del ambicioso proyecto: una moderna terminal aérea, desde el punto de vista arquitectónico y operativo, que reemplazara al viejo aeropuerto de Carrasco. La obra, instalada sobre la Ruta 101, ocupa una superficie total de 45.000 metros cuadrados y costó US$ 165 millones.

La concesión, subastada durante el mandato de Batlle, fue obtenida por el consorcio Puerta del Sur liderado por el Grupo Eurnekián (Argentina). La empresa fue la que ganó la subasta con una oferta de US$ 34 millones.
Tras la inauguración, Batlle resaltó el gesto de Vázquez. “Yo reconozco la actitud del Presidente y le agradezco, porque es un reconocimiento de un hecho real. No es un invento. Y además de parte de quien preside un partido político que se opuso a todas estas cosas; tanto Botnia, el puerto como el aeropuerto”.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Por qué Uber no debe pagar tributos hoy, según expertos

Mensaje  Admin el Vie Oct 28, 2016 9:12 am

Bajo el esquema normativo actual, el país no está en condiciones de cobrar impuestos a las firmas que presten servicios o venden productos desde el extranjero generando rentas en Uruguay.
***********
VOY A CREAR UN SUPERMERCADO UBER.

LO UNICO QUE VOY A PAGAR SON LOS TRIBUTOS POR IMPORTACION.

LA GENTE COMPRA POR INTERNET Y ME PAGA CON TARJETA INTERNACIONAL.

PERO LA EMPRESA ESTARA INSTALADA EN USA.

CONTRATO TAXIS UBER PARA HACER LAS ENTREGAS Y LISTO EL POLLO.

NO TENGO QUE PAGAR NINGUN OTRO TRIBUTO NACIONAL.

TA GÜENA ESA.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un país SIN EDUCACION, cae y cae en un pozo que NO tiene fondo

Mensaje  Admin el Sáb Oct 29, 2016 1:21 am

Es un acto recurrente en los humanos y en las sociedades que lo urgente postergue lo importante, y seguramente muchas veces esto es necesario. Pero cuando lo urgente no se resuelve a tiempo, se termina convirtiendo en importante. Y si sigue sin resolverse se convierte en preocupante.

Estamos empezando a perder memoria de cuándo la educación empezó a ser un tema urgente
¿En la década de 1960?
Seguramente hay un consenso generalizado en que en esa época Uruguay era un país culto.

Uno supone que la educación y la cultura, que sirven a la gente y a las sociedades para tantas cosas, deberían contribuir a la tolerancia.

Sin embargo, en aquel Uruguay presuntamente culto de la década del 60 el país se sumió en una guerra civil. La fractura social que despertó la ira armada tuvo algunas particularidades si se tiene en cuenta la educación de los contendientes. Los que decían defender a las clases populares y para eso ponían bombas, robaban bancos y mataban policías (y si estabas en el medio te llevabas una bala), eran grupos integrados en general por personas de clase media o acomodada y con educación, incluso terciaria. En el campo de batalla se enfrentaban a quienes a su juicio representaban a la oligarquía, pobres agentes de policía y soldados, gente de las clases populares, muchos de ellos con escasa formación académica.

La fractura social que hoy afecta a Uruguay y que se ha llevado muchas más vidas que aquella guerra civil, es más democrática: son pobres que la mayoría de las veces roban y matan a gente trabajadora. Antes los uruguayos en armas iban contra la propiedad privada en nombre de la revolución, hoy se apropian de lo privado en nombre propio.

¡Viva la revolución! ¡Arriba los pibes chorros!

No siempre es fácil Levantar la mira por encima de los asuntos urgentes y menos aún de los importantes.
Algunos atisban que esta crisis en la educación y la cultura ya está afectando asuntos que tienen que ver con la riqueza material: falta de mano de obra para tareas cada vez más simples, un freno para el desarrollo.

No es para menos con gobiernos que no se juegan toda la ropa, gremios cavernarios, docentes mal formados y mal pagos, legiones de muchachos que no terminan la secundaria.

Incluso cuando ponemos la atención sobre los datos negativos y obviamos los presuntamente positivos, como por ejemplo los estudiantes que sí terminan la secundaria, estamos olvidándonos que los supuestamente mejores entran a la universidad sin saber interpretar un texto, como lo consignan informes de diversas facultades. Estamos hace rato en el horno.

El país culto de los 60 no atinó a ver que las democracias caían como castillos de naipes a su alrededor y pensaba que aquí no ocurriría porque, ya sabemos, Uruguay está al margen del mundo. ¡¡¡ Y así nos fue !!!

Ahora estamos rodeados de países donde las crisis económicas están alentadas porque los gobernantes robaron ante los ojos de la ciudadanía tanta plata que no saben ni dónde ponerla. O de naciones petroleras donde no hay ni papel higiénico y el populismo lleva de las narices a las hordas sumidas en la barbarie.

Si más allá de lo urgente y lo importante levantamos bien la vista, veremos que aquí y ahora lo que está en juego es nada más ni nada menos que la libertad.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Obama espera que Trump le "haga frente a Rusia" cuando sea necesario

Mensaje  Admin el Sáb Nov 19, 2016 1:18 am

Durante el encuentro Obama, indicó que su sucesor Donald Trump "haga frente" a Rusia en caso de necesidad y no buscará a todo precio compromisos con Moscú.

"Espero que el presidente electo tenga la voluntad de hacer frente a Rusia cuando no respete nuestros valores y las normas internacionales", declaró el actual mandatario.

Por su parte, la canciller admitió que no podrá haber por ahora un acuerdo comercial entre la Unión Europea y Estados Unidos, tras la elección de Donald Trump.
**********************************
Trump es sólo un MUGREJIKA con plata.

Se las cree todas, pero en politica es un bebe de pecho.

Entre los rusos (Putin) y los chinos se lo comen en 2 panes, es un angelito.

Sólo es un prpotente que se cree el ombligo del mundo, más que ningún otro gringo.

Te acompaño pa'l temblor de acá a un año.

Voy a grabar este comentario, y porque se que lamentablemente será premonitorio, por no decir profético.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los frentistas enojados buscan crear un movimiento alternativo

Mensaje  Admin el Dom Nov 20, 2016 8:27 pm

El título del vicepresidente Raúl Sendic y su gestión en Ancap, el estado de la educación y la negativa del Frente Amplio a votar las comisiones investigadoras desconcertaron a más de un frenteamplista. Los enojados o desencantados con la coalición comenzaron a unir sus fuerzas para conformar un nuevo movimiento político.

Sienten que la izquierda abandonó las banderas éticas que la guiaron desde su nacimiento en 1971 y hoy no tienen miedo de expresar sus diferencias públicamente. El diputado Gonzalo Mujica, el publicista Esteban Valenti y otros militantes de toda la vida como José Legaspi, Federico Arregui y Héctor Musto son algunos de los que se reconocen decepcionados con la actual dirección del Frente Amplio.

El caso más notorio es el del diputado Mujica, frenteamplista independiente, que dejó a la coalición sin su voto 50 al levantar dos veces su mano para apoyar las comisiones investigadoras por los negocios con Venezuela y las frustradas obras de la planta regasificadora. "Yo estoy desilusionado más que nada con la fuerza política, creo que el gobierno ha tenido unas de cal y otras de arena. La fuerza política vive agarrada de un librito que perdió vigencia hace tres o cuatro años. Toda la gestión del gobierno la toma por sorpresa y la deja descolocada", opinó. Según entiende, el problema se centra en una estructura "que representa un conjunto de militantes cada vez más pequeño".

También es conocida la posición asumida por Valenti en relación a Ancap y el título de Sendic, lo que derivó en su alejamiento del Frente Líber Seregni y del ministro de Economía Danilo Astori. ¿Qué es lo que más lo desilusionó del Frente Amplio? "Si tengo que elegir, aunque hay diversos temas, es notoriamente el manejo de los temas morales, éticos y el uso de la mentira de manera institucionalizada por parte de la estructura del Frente", señaló Valenti a El País.

El publicista, Legaspi y Arregui forman parte del grupo Ideas, que según informó el semanario Brecha nuclea a militantes frenteamplistas que pretenden crear una organización de "izquierda y progresista" al margen de la orgánica del FA.

Arregui es un abogado de 44 años, de Mercedes, hijo del ex diputado socialista Roque Arregui, y uno de los integrantes del grupo Ideas y organizador de "los fogones artiguistas", que se están realizando en todo el país con frenteamplistas enojados. Su descontento tuvo origen en la gestión de Ancap, que dejó un pasivo acumulado de aproximadamente US$ 800 millones y llevó a la capitalización del ente, votada en enero de este año. "La gestión en Ancap fue bochornosa, lamentable, y después cuando salta el tema del título también nos dio vergüenza ajena y lo mismo con el título del secretario político del Frente", afirmó.


Arregui explicó que independiente de la conformación del grupo Ideas, se está gestando otro movimiento político "más amplio" y "cuya generalidad proviene de desencantados e indignados con el Frente (...) No descartamos absolutamente nada, no descartamos estar en el Frente, pero tampoco descartamos no votar con el Frente, lo único seguro es que no vamos a ir a los partidos tradicionales", indicó. Según dijo, este movimiento que se define como de centro y centro-izquierda surgió hace un mes y podría presentar candidatos en las próximas elecciones.

"Hasta acá el amor".
"Hasta acá llegó el amor" es el nombre de la columna de opinión que escribió Legaspi, exdirigente de la lista 1303 (de Gonzalo Reboledo) en el sitio web de Uypress para anunciar su alejamiento del Frente Amplio. En la página de peticiones Change, Legaspi lanzó una juntada de firmas dirigida a frenteamplistas que estén "hartos de la mentira instalada" que, según dijo, "abortó" la comisión investigadora sobre los negocios con Venezuela y el Fondes.

La petición tuvo 334 firmantes, entre ellos el expresidente del Banco Central, Walter Cancela, que fundamentó su decisión con una canción de Jaime Roos: "Porque en la noche oscura se ha perdido aquello".

Legaspi dijo a El País que "hay una gestión muy deficiente" del oficialismo expresada por ejemplo en el manejo de Ancap. Lo que, según dijo, "en otra época" hubiera merecido una movilización en torno del Palacio Legislativo. "Si fuera otro gobierno en el caso de Ancap hubiéramos rodeado el edificio del Parlamento, quemado cubiertas y exigido la renuncia de los directores, y eso no lo hicimos, porque era uno de los nuestros", afirmó.

El militante tuvo una participación activa en el comando de campaña del presidente del FA, Javier Miranda, pero ahora ni siquiera se define como frenteamplista. "No puedo seguir siendo frenteamplista, sería ser cómplice", afirmó. Al tiempo que definió la estructura como "1.500 tipos que se apropiaron del Frente".

El grupo Ideas no es homogéneo, abarca tanto a personas que son del Frente Amplio, como algunos que no están participando de la coalición. "Hay todavía gente que piensa que hay opción y hay gente que no", advirtió Legaspi.

El caso de Musto, un profesor grado 5 de la Facultad de Ciencias, es diferente. No es parte del grupo Ideas, pero hace pocos días escribió una carta dando sus razones para abandonar el Proyecto Miramar, un movimiento que nuclea a frenteamplistas de diferentes orígenes. "Tengo 64 años, tengo claro que voy a seguir votando al Frente, reconozco las cosas buenas; pero perdí confianza en compañeros de primera línea como el vicepresidente por el título de licenciado", subrayó.

"¡Cómo no vamos a investigar algo que medio país está dudando y gente del Frente también!", afirmó Musto. A su entender "se están pasando ciertos límites" y por eso perdió esa mística de los militantes que cuelgan la bandera de Otorgués frente a su casa.

Renovación.
Factum efectuó una encuesta para conocer el ranking de preferencia entre dirigentes frenteamplistas en un escenario de renovación y Daniel Martínez, actual intendente de Montevideo, fue el político mejor posicionado con el 13% de las preferencias; le siguen la senadora Constanza Moreira con el 6% y el ministro Ernesto Murro con 3%.

REFLEXIONES DE LOS "INDIGNADOS".
"Les queda un ejército de ciegos"
"Sigan mintiendo, escudados en títulos inexistentes, en carreras que no terminaron, o ´licenciaturas´ tomadas como ´licencia´ para falsear la verdad. Sigan haciendo lo que saben hacer, convocar a los adherentes y la ciudadanía cada cinco años para revalidar la permanencia. Sigan embarrándose las manos y la mejor historia de la izquierda de este país, sigan, todavía les queda un ejército de militantes ciegos, sordos y mudos, ´unánimes´, para mantener privilegios". Columna en UyPress de José Legaspi.

Intereses cruzados de militantes.
"El TISA, la educación, cómo encarar los temas de seguridad. Las dudas de inserción internacional. Las dificultades para saber lo que está pasando en América Latina. La fuerza política vive de premisas desactualizadas y el gobierno tiende a leer la realidad a través de los hechos", dijo a El País el diputado Gonzalo Mujica.

Además cuestionó los "intereses cruzados" de militantes que están en la estructura partidaria y que al mismo tiempo son funcionarios del Estado. "Esto le hace muy mal al partido", enfatizó.

"No confío en Mujica y Astori".
"Hay demasiados en los que no confío. Y que son de primera línea en el FA. No confío en el Pepe Mujica. En su ansia de poder, en sus ganas de volver, en su declaración de no querer más viejitos presos (...) No confío en nuestros legisladores que niegan una comisión investigadora que, de ser ciertas las denuncias, enchastrarían al MPP. Si todo está bien con Aire Fresco ¿por qué no investigar? (...) No confío en Astori, otro que se mueve en función de su sueño de ser presidente". Columna de Héctor Musto en UyPress.
*****************************************

#90 AunqueLaMonaSeVistaDeSeda 20/noviembre/2016 14:22
FALSO COMO MONEDA DE CARTON.

SOLO BUSCAN CREAR OTRO RETAZO PARA LA COLCHA, PERO SERA OTRO MOVIMIENTO DENTRO DEL FRAUDEAMPLIO.

SOLO ES UNA MANIOBRA PARA EVITAR QUE SE ESCAPEN DEL CORRAL AQUELLOS QUE COMIENZAN A ABRIR LOS OJOS.

VALENTI Y ASTORI QUE DOS UNO COMUNISTA Y EL OTRO UN IDIOTA UTIL COMPLICE D ELOS COMUNISTAS.

SOLO ES OTRA MANERA DE CERRAR LA TRANQUERA, NO SEA QUE SE ESCAPEN LA MAJADA.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Libertad de expresIÓN - EL GOBIERNO FRAUDEAMPLISTA Y LA CENSURA

Mensaje  Admin el Mar Nov 22, 2016 3:20 pm

La libertad de expresión es una de las piedras angulares de la democracia liberal que practicamos. Si los ciudadanos no podemos opinar, informarnos, criticar, intercambiar ideas y desplegar nuevas sensibilidades, todo el tinglado de leyes, elecciones y cambios de gobierno pierde sentido.

Thomas Jefferson lo expresó en términos clásicos, refiriéndose específicamente a la libertad de prensa: “es preferible tener una prensa libre sin gobierno que un gobierno sin prensa libre”.

Nuestro país ha ganado un lugar de honor por su larga tradición de respeto a la libre expresión. A excepción de unos pocos períodos (el más agobiante de los cuales fue la última dictadura) los uruguayos siempre pudimos manifestar nuestras discrepancias, criticar lo que no nos gusta, proponer alternativas y reírnos de quienes nos gobiernan.

Así han sido siempre las cosas y así queremos que sigan siendo. Por eso son preocupantes algunos episodios ocurridos en las últimas semanas.

El más comentado de esos hechos fue la censura de un cuadro que mostraba semidesnudos al expresidente Mujica y a la senadora Topolansky. Todo lo que ocurrió en torno a esa tela fue atroz: la intervención de funcionarios policiales, la invocación arbitraria a una orden “desde arriba”, las palabras del expresidente Mujica y su esposa, que justificaron con argumentos de compadrito un acto de censura del que admitieron ser responsables. Pero lo peor fue la obediencia de los responsables de la galería (que dijeron haber retirado la obra “por delicadeza”) y la sumisión del propio artista.

En las declaraciones públicas del pintor censurado no hubo dignidad ni rebeldía, sino un penoso pedido de disculpas: “En ningún momento quise burlarme… Yo los admiro… No era mi intención que lo tomaran a mal”. Lejos de defender su libertad como creador, el pintor intentó mostrarse obediente como un niño sorprendido en falta por la maestra: dijo que había guardado la tela y que no la iba a mostrar más. Para terminar de entreverarlo todo, y como si tuviera algo que ver, agregó: “Si Mujica se tira a presidente, obvio que lo voto”.

Que un poderoso quiera encadenar la libertad de expresión ya es grave. Pero que la víctima mueva la cola y lama la cadena revela que estamos perdiendo reflejos muy básicos.

Cuando todavía estábamos reponiéndonos de semejante horror, llegó la noticia de que el Ministerio del Interior decidió denunciar penalmente al sitio Chorros.uy por “infundir temor en la ciudadanía (…) y exponer al menosprecio público a la autoridad policial”.

Muchos han señalado, con razón, que el Ministerio del Interior debería dedicarse a hacer bien su trabajo en lugar de intentar silenciar a quienes muestran sus fallas. Pero hay algo más. Supongamos que el sitio web denunciado efectivamente practicara el alarmismo y alentara actitudes negativas hacia la autoridad. Aun si eso fuera cierto, esas no son razones para censurarlo.

El respeto a la libertad de expresión se vuelve importante justamente ante lo que nos molesta. En general no nos cuesta dejar hablar a quienes nos elogian. De hecho, estamos encantados de que lo hagan. El verdadero respeto a la libertad de expresión se muestra cuando nos abstenemos de censurar a quienes dicen cosas que nos desagradan, y aun a quienes son injustos en las críticas que nos hacen. Eso vale para todos, y muy en especial vale para los gobiernos.

PABLO DA SILVEIRA

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuba antes y después de fidel

Mensaje  Admin el Dom Nov 27, 2016 6:26 pm

Cuba de miserable no tenía nada en los 50s ni antes. Quien la compare con la miseria de Guatemala, Haití o Somalia en los 50s, es porque no conoce nada de la historia de este grandioso país. Cuba tuvo electricidad, estaciones de radio, rayos X y voto para la mujer antes que cualquier país de América Latina.
1. Cuba fue el tercer país más rico de América, con la tercera capital más moderna del mundo, sexto más alto ingreso per cápita en el mundo, país más rico que Italia, España, Japón, Austria y Portugal (Antes del socialismo) . En 1956, la ONU reconoce a Cuba como el segundo país en América Latina con las tasas más bajas de analfabetismo (sólo el 23,6%). Tasas de Haití fue 90%; y España, El Salvador, Bolivia, Venezuela, Brasil, Perú, Guatemala y la República Dominicana 50%.
2. En 1957, la ONU reconoce a Cuba como el mejor país de América Latina en número de médicos per cápita (1 por cada 957 habitantes), con el mayor porcentaje de hogares con electricidad, a continuación de Uruguay y con el mayor número de calorías (2870) ingerida por habitante.
3. El primer hotel que tiene aire acondicionado central en todo el mundo fue construido en La Habana: el Hotel Riviera en 1951.
4. La primera nación en América Latina y el tercero en el mundo (por detrás de Gran Bretaña y los EE.UU.), en tener un ferrocarril fue Cuba, en 1837.
5 . La primera INSTALACIÓN, a nivel mundial, de una industria eléctrica con alimentación fue en La Habana en 1877.
6. Cuba ha tenido una excelente escuela de medicina, tuvo una gran inversión en investigación , hasta el punto de descubrir en 1881 el agente transmisor de la fiebre amarilla y establecer su prevención y tratamiento . Aplicaron la primera anestesia con éter en Latinoamérica en 1847 . En 1907, estrenó en La Habana la primera máquina de rayos X en toda América Latina.
7. La primera red de alumbrado eléctrico en América Latina (incluyendo España) se instaló en Cuba en 1889.
8.Entre 1825 y 1897, entre el 60 y el 75% de los ingresos brutos que España recibió del extranjero, vino de Cuba.
9. El primer tranvía que circuló en América Latina fue en La Habana en 1900.
10 . También en 1900, antes de que cualquier otro país de América Latina, fue en La Habana que llegó el primer automóvil.
11. Primera ciudad del mundo que tiene un teléfono de línea directa (sin necesidad de operador) se encontraba en La Habana en 1906.
12 ° El 19 de mayo de 1913, el primero que realizó un vuelo en América Latina eran cubanos Agustín Parlá y Rosillo Domingo, entre Cuba y Cayo Hueso, Florida, EE.UU., que duró una hora y cuarenta minutos.
13 ° En 1922, Cuba fue el segundo país del mundo en abrir una estación de radio y el primer país en el mundo para transmitir un concierto de música y presentar un informe sobre la radio.
14 ° La primera emisora de radio en el mundo fue una cubana: Esther Perea de la Torre. En 1928 Cuba tenía 61 estaciones de radio, 43 de ellos en La Habana, ocupando el cuarto lugar en el mundo, sólo superada por los EE.UU., Canadá y la Unión Soviética. Cuba fue el primer país del mundo en número de estaciones de la población y la superficie terrestre.
15 ° En 1937, Cuba decreta, por primera vez en América Latina, la jornada de 8 horas, el salario mínimo y la universidad autónoma, que se perdió con el régimen de Castro.
16 ° En 1940, Cuba ha adoptado la Constitución más avanzada de todas las constituciones del mundo. De América Latina, fue El Segundo país en conceder el derecho de voto a las mujeres, la igualdad de derechos entre los sexos y razas, así como el derecho de la mujer al trabajo.
17.El segundo país en emitir un programa televisado fue Cuba en 1950. Las estrellas más grandes de toda América, que no tenían la oportunidad en sus países, fueron a La Habana para trabajar en sus canales de televisión.
18 ° El primer edificio construido en hormigón armado en todo el mundo se encuentra en La Habana: El Focsa en 1952.
19 ° En 1954, Cuba tenía una cabeza de ganado por persona. El país ocupa el tercer lugar en América Latina (después de Argentina y Uruguay) en el consumo per cápita de carne.
20 ° En 1940, Cuba fue el primer país latinoamericano en tener un presidente de la raza negro, elegido por sufragio universal por mayoría absoluta, cuando la mayoría de la población era blanca.
21 ° En 1955, Cuba fue el segundo país en América Latina con la tasa de mortalidad infantil más baja (33,4 por mil).
22 ° Cuba tenía más coches en las calles de La Habana que en todo Brasil.
23 ° Cuba fue el primer país en tener televisión en color en América Latina.
24 ° En 1958, Cuba fue el segundo país en emitir una transmisión de televisión en color.
25 ° En 1959, La Habana era la ciudad del mundo con el mayor número de cines: (358), superando a Nueva York y París, que fueron segundo y tercero respectivamente.Hoy, después de más de medio siglo, la "revolución" socialista cubano, la dictadura más antigua del planeta ha sido acusada de numerosos violaciónes de derechos humanos, incluida la tortura, las detenciones arbitrarias, juicios injustos y ejecuciones extrajudiciales (también conocido como "El Paredón ").Human Rights Watch acusa al Gobierno de "la represión de casi todas las formas de disenso político" y que "los cubanos se les niega sistemáticamente los derechos fundamentales a la libertad de expresión, asociación, reunión, privacidad, movimiento y debido proceso."Los ciudadanos no pueden salir o regresar a Cuba sin obtener primero el permiso oficial.
Miremos hoy a la miserable y paupérrima Cuba, no produce NADA. Su gente no trabaja , porque no hay donde hacerlo, llena de mendigos y prostitutas. Un pais que vive exclusivamente de chupar los recursos de otros países , hasta quebrarlos, como actualmente lo hacen con Venezuela y Ecuador.
EL COMUNISMO SOLO DESTRUYE, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE BUENO, NADA !!!!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Carta de Fidel a Chavez

Mensaje  Admin el Jue Dic 01, 2016 4:33 pm

Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder. No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu…

A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan. Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas. Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.

Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo que quieres, si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.. Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal. Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles.

Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa. Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.

Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres. Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas. Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos, cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.

En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento. Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo. Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces. ¿Que estas esperando Hugo?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pata en la Lata

Mensaje  Admin el Jue Dic 01, 2016 7:06 pm

Fragmento de la carta de Fidel a Chavez que hecha cierta luz a los dichos de BOBONI:

"Pide dinero y compra la fidelidad, mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo que quieres, si se oponen o te aconsejan mal deséchalos, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.

LOS QUE SE OPONGAN SIEMBRALES DELITOS,

eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal."

El medio que publicó la carta completa, fue clausurado 20 días después.
Hay mucho más.
***************
"Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición.

Genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos (uruguayos), esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudará también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución."

ESTE ES EL OBJETIVO DE LOS TERRORISTAS ASESINOS BOBONI Y EL PERRO,
QUE ESTAN AL FRENTE DEL MINISTERIO DEL INTERIOR.

Si dudan busquen en google "carta de fidel a chavez".

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Usuarios y comerciantes recurren el decreto sobre control de armas

Mensaje  Admin el Dom Dic 18, 2016 8:41 pm

se limita el tipo de armas que puede tener una persona a pistolas semiautomáticas de cualquier marca, cuyo calibre no exceda los 9 milímetros. "Eso afecta el derecho de propiedad porque algo que podría tener, a partir de este decreto no lo puedo tener. Si la idea es sacar armas de circulación este no es el mecanismo."

"La reglamentación de la ley no tiende al desarme, eso es más que claro, no hay una política de estímulo al desarme o de entrega voluntaria de armas de la sociedad y tampoco es el momento porque la inseguridad atenta contra cualquier campaña; sería creer en fantasías"

Los ministros podrán poseer armas en función de la permanencia en el cargo al igual que subsecretarios, senadores y diputados, intendentes, ministros de la Suprema Corte de Justicia, el personal diplomático, custodias de autoridades extranjeras consideradas VIP.
++++++++++++++++
NO USO ARMAS DE FUEGO, POR DEFINICION.

NO LES TENGO MIEDO Y SI TUVIERA QUE USARLAS SE MUY BIEN COMO HACERLO, PERO PREFIERO NO HACERLO.

DE TODOS MODOS , ESO DE DESARMAR A LA POBLACION ME RESULTA SIMPLEMENTE UNA ARTIMAÑA DE LOS TERRORISTAS ASESINOS, A QUIENES NO LES TEMBLO EL PULSO PARA USARLAS EN EL PASADO Y SE QUE EN EL FUTURO TAMBIEN LAS USARAN SI ELLOS CREEN QUE DEBERIAN HACERLO.

PPR OTRO LADO ES DARLES VIA LIBRE A LOS DELINCUENTES A QUIENES EN LA PRACTICA NO SE LES APLICA NINGUNA RESTRICCION.

O SEA QUEDAMOS INERMES ANTES LOS TERRORISTAS ASESUNOS Y LOS DELINCUENTES.

MPP - TAREA CUMPLIDA
**********************
NO HAY QUE TENERLE MIEDO A LAS ARMAS, SINO A QUIENES LAS USAN:

LOS TERRORISTAS ASESINOS Y DELINCUENTES (QUE EN EL FONDO SON LA MISMA COSA)

AUNQUE MAS BIEN NO SE QUIENES SON PEORES, PORQUE LOS TERRORISTAS ASESINOS, MATAN CON PREMEDITACION, POR LA ESPALDA, EMBOSCADOS Y A TRAICION, COMO LOS COBARDES.

¿LA LEY NO DICE NADA EN CUANTO A LA TENENCIA DE BOMBAS?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pata en la Lata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.