La Pata en la Lata

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Pata en la Lata

Mensaje  Admin el Sáb Jun 30, 2012 5:15 pm

Tenés razón, Javier, tuvo todo como nadie. Pero le faltó, le falta y le faltará educación, dignidad, hombría de bien, inteligencia, historia y valentía. Terminó mostrando con creces su verdadera esencia de viejo tupa, taimado, cobarde, mentiroso, megalómano y barato.


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Para "combatir" la inseguridad.

Mensaje  Admin el Sáb Jun 30, 2012 5:19 pm

El gobierno -y una parte muy considerable de la intelectualidad vernácula- parecen partir del prejuicio de que toda manifestación cultural debe ser amparada, por una errónea interpretación del respeto a la diversidad. Está claro que no se trata de prohibir o censurar ninguna creación artística o elaboración intelectual, por ordinaria que sea. Lo que falta es una política decidida y fuerte del estado para hacer llegar a todos los sectores alternativas culturales que en lugar de perpetuar el embrutecimiento, enriquezcan el intelecto y la sensibilidad. La cultura lumpen se fortalece en todos los sectores sociales, desde los niveles socioeconómicos más bajos hasta los más altos, a partir de una universalización intencionada de los productos creativos más elementales e inconsistentes. La carencia de parámetros intelectuales opera sobre la falta de valores y la pobreza del lenguaje, y ésta sobre la incapacidad de razonar y desarrollar el espíritu crítico. Ahí es donde se originan los problemas de convivencia.

El gobierno en cambio insiste en agitar el cuco del consumismo, responsabilizando a los comerciantes y a las agencias de publicidad de una supuesta conspiración que originaría los hurtos y la violencia, en una sociedad que transita por la prosperidad desde hace casi una década. "Estamos llenos de chiches nuevos, de autitos, de motitos", dice el presidente Mujica, y el documento mismo presentado la semana pasada habla de que "con la ayuda de los medios de comunicación que promueven la idea de la felicidad asociada al consumo, los individuos generan medios múltiples para la obtención de esos fines consumistas que alteran la propia convivencia ciudadana y mercantilizan el concepto de felicidad".

Es muy poco creíble que la publicidad de Nike incite a alguien a matar a tiros a un inocente.

"La marihuana genera un síndrome de desmotivación crónica, falta de interés por las cosas de la vida, muy bajo rendimiento intelectual, etc. En la Universidad de Pittsburgh aprendí de especialistas en el tema que un adolescente que repite tercero de liceo por dos o tres veces, hasta demostrarse lo contrario es un fumador de marihuana, y les aseguro que es así". Ironía trágica si las hay: el estado haciéndose cargo de la producción y venta de una sustancia que acentuará el deterioro educativo y cultural.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los logros del fraude amplio

Mensaje  Admin el Dom Jul 01, 2012 6:31 pm

+ 200 asesinados en CTI
Aumento de la mortalidad infantil
50 % de mujeres sufriran fracturas por causa de la osteoposis. Una auditoría regional detectó fallas en Uruguay en diagnosticar y tratar la patología.

PLUNA, un vagón de guita, AFE otro vagón de guita, ALUR otro vagón, ANCAP ni hablemos. SALUD la mosca se la llevan las compañías de limpieza. EDUCACION, se gasta mas que nunca se ve menos que nunca. INTERIOR, se destruye, no se construye, SEGURIDAD se dejan presos libres por falta de espacio. TRANSPORTE, los carritos estan "liberando" las calles de conductores desprevenidos. EXTERIOR, vendemos la soberania, por petroleo. JUSTICIA quedo de lado por conveniencias politicas. CONSTITUCION parece "la hermana de la coneja". DEFENSA: Armada los barcos no se pueden mantene, Atenemos 4 aviones etc. etc


Última edición por Admin el Dom Jul 08, 2012 1:11 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Los logros del Fraude Amplio

Mensaje  Admin el Miér Jul 04, 2012 5:22 pm

Lo unico que funciona bien en esta pais, ex-suiza, y actual jamaica de america, ES EL FAZO. De salud, educación, seguridad, ni hablan. FESTEJEN. Delincuencia, pibes chorros, homicidas, berro-sarandi. Enseñanza en caos, y estructuralmente en ruinas pero con ceibalitas. Mutualistas saturadas y colapsadas. Hospitales públicos sin anestesistas, ni camas, ni atención en emergencias. En hospital de canelones murieron varios por falta de atención. Politica exterior y regional no existe, una debacle total TODO.

No se preocupan por SUPERAR los NIVELES de Estudio o de Asistencia a LA ENSEÑANZA quieren regular la Sociedad SEGUN la ve un BOLCHE... sexo an.al... marihuana y Aborto sin Rubor... es que para vivir de los que trabajan... se necesita distraer la mente en algo asi como LIBERTINAJE... de otra manera se matan!

Estos hijos de buda... estan preparando el Uruguay del Futuro... lleno de marihuanos y phutos... y tortitas de manteca... ineducados hasta las patas... y sin ningun interes en superarse!

A simple vista --consideran los especialistas-- el sector más joven de la población ya se observa con baja talla y reducido peso corporal. Asimismo, la desnutrición también influye en la disminución de la asimilación intelectual de niños y jóvenes cubanos, secuela que se transmite desde sus padres, pues los efectos negativos comienzan a actuar antes del nacimiento.


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"El Golpe"

Mensaje  Admin el Miér Jul 04, 2012 5:26 pm

Todos lo vimos. Tras su estrepitosa derrota en el Senado -donde tuvo menos votos de apoyo a su continuidad que hijos reconocidos desde que le conocemos- el presidente paraguayo Fernando Lugo enfrentó a las cámaras de televisión, dijo que acataba el fallo del poder legislativo de su país y se fue silbando bajito, para no hacer demasiado ruido.

"Me voy por la puerta grande, la del corazón", dijo Lugo, con menos convicción incluso de la que le caracterizó en su acción gubernativa. Paraguay no se conmovió. El pueblo no salió a las calles a defender al presidente. No hubo enfrentamientos, ni represión, ni vidas en peligro, ni medios de comunicación silenciados, ni nada. Al presidente lo echaron, de un sonoro puntapié, por mal desempeño en el ejercicio de su función en el marco de un procedimiento previsto en la Constitución paraguaya. Nadie le metió preso. Nadie le obligó a salir del país. Nadie le impidió seguir hablando con todos los medios. Nadie ordenó perseguir a sus seguidores.

Lugo se iba silbando bajito. Pero el Club de Amigos que por estos tiempos hace y deshace en el continente tenía otro plan. El eje Caracas-Brasilia-Buenos Aires entró en acción. De pronto se comenzó a hablar, con insistencia, de "golpe de Estado" y de "ruptura institucional" en Paraguay. Y un grupo de cancilleres de la región -Almagro incluido, faltaba más- dejó todo de lado para viajar a Asunción y dar instrucciones precisas a Lugo que, desde entonces, cambió su discurso. Ahora "le habían echado en medio de una operación política" urdida por quién sabe quién, y diseñada "para interrumpir el proceso de transformaciones sociales" que lideraba en Paraguay. Ni él mismo se creía lo que decía. Pero no hacía falta. El Club de Amigos haría que funcionara.

Con Paraguay en capilla, Argentina, Brasil y Uruguay recibieron al premier chino, al que rindieron pleitesía. Muy conveniente. Paraguay, el único socio del Mercosur que mantiene relaciones con Taiwán, estaba en penitencia porque Cristina, Dilma y Pepe consideraban que en ese país no regía la democracia. Y mientras lo afirmaban, se ponían de rodillas frente al régimen chino, que tiene de demócrata lo que Bagdad tiene de destino turístico.

Para completar, los tres socios del Mercosur decidieron suspender a Paraguay hasta que celebre elecciones, algo que -claro- no se animaron a exigirle al premier chino. Y mientras sacaban a Paraguay por una puerta, la Venezuela chavista entraba por la otra. De nuevo, todo muy conveniente. Paraguay era el único socio del Mercosur cuyo Parlamento no había aprobado el ingreso de Venezuela al bloque.

¿Y ahora qué sigue? ¿Cuánto falta para que la Bolivia de Evo, el Ecuador de Correa y el Perú de Ollanta pidan el ingreso al Mercosur y sean recibidos de brazos abiertos?

¿Y si Cuba pide el ingreso? ¿Usted cree que Cristina, Dilma, Pepe y Hugo le van a exigir a los Castro que celebren elecciones y que haya democracia en la isla?

Yo digo, ¿quiénes fueron al final los verdaderos golpistas?


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

"Llanto y angustia" en funcionarios tras cese de vuelos en Pluna

Mensaje  Admin el Vie Jul 06, 2012 6:47 pm

ONDA-PLUNA. La historia vuelve a repetirse mi muñequita dulce y turbia al mismo amor la misma lluvia y el mismo el mismo loco afán ...." SIGAN escuchando a los sindicatos, paros van paros vienen y asi terminan todas las empresas, bien gestionadas o no. El gobierno tupa-bolche tuvo y tiene como meta final: "Nuestra tarea es la de destruir; una destrucción terrible, total. Sin piedad y universal. conseguir una fuerza única, invencible y capaz de destruirlo todo. Esa es la razón de ser de nuestra organización, de nuestra conspiración, de toda nuestra empresa.". (SIC) Aclaro, no son palabras mías.

Gobierno - sindicatos - tupas - bolches toda basura de una misma bolsa, a me faltó meter a HERODES en esa bolsa.

Los actuales gobernantes, antes sindicalistas y siempre tupa-bolches siguen CERRANDO empresas, publicas y privadas. El gobierno - sindical - tupa - bolche tuvo y tiene como meta final: "Nuestra tarea es la de destruir; una destrucción terrible, total. Sin piedad y universal. conseguir una fuerza única, invencible y capaz de destruirlo todo. Esa es la razón de ser de nuestra organización, de nuestra conspiración, de toda nuestra empresa.". (SIC) Aclaro, no son palabras mías.

¿Que ha cambiado? Quienes trancaron al pais, durante los ultimos 40 años? ¿Quienes cerraban las empresas en el pasado? Los TERRORISTAS ASESINOS y los sindicatos. Educación, Salud, Seguridad, Sociedad, Cultura, algo más? ¿Que ha cambiado? LOS NOMBRES son LOS MISMOS. Solo que hoy se les ha dado más poder. Felicidades uruguayos, festejen. Así comenzaron, así terminarán. Hoy es PLUNA pero es solo uno de los ejemplos, el último, pero hay muchos; comenzó con la General Motors años atrás, le metieron una bomba y se rajó. Y hasta que no terminen con todo, NO PARAN. El voto sabio los debe parar.

Empleados sindicalizados de PLUNA. ¿No me digan que el sindicato les vendió la pastilla, y se la tragaron? Ya ven hasta donde se puede confiar en un tupa-bolche. Y eso que se les dijo, y eso que se les advirtió. "SON tupa-bolches, sólo los quieren embromar, pero no claro, uds no creían y además les dieron el voto para que fueran gobierno, ahí tienen el resultado". Esperemos que el resto sepa poner las barbas en remojo y piense mejor su voto para el 2014, si es que todavía queda tiempo. Repito: "tupa-bolches NO SON CONFIABLES y los fraudeamplistas han demostrado ser inútiles y entregadores"

Lopez Mena no compra PLUNA. ni capitaliza PLUNA, LOPEZ MENA no se hará cargo de todos los empleados de PLUNA. TODO ES VERDAD, pero ... Siempre hay un pero. El gobierno tupa-bolche cierra PLUNA, y por su puesto se hace cargo de la deuda y de los funcionarios. El gobierno tupa-bolche vende los avioncitos, que en realidad todavía los debe, pero bah, eso es solo un detalle. ¿A que no saben quien los va a comprar? ¿ADIVINÓ? Esos avioncitos le costarán menos de la mitad de su valor. Que además NO LOS VA A PAGAR porque le darán crédito para que termine de pagar la deuda con el vendedor. UNA JOYITA!!!

Estan CERRANDO el país. PLUNA no vuela, y los controladores no permiten entrar ni salir aviones y los que dejan salir lo hacen con ATRASOS PROGRAMADOS. Este es el gobierno tupa-bolche de ¿mi pais? festejen, uruguayos, festejen. Festejen que todavía pueden salir, tarde pero pueden. Cualquier semejanza con realidades en paraisos comunistas del orbe (Cuba o Korea del Norte) NO ES PURA coincidencia.


Última edición por Admin el Vie Jul 06, 2012 7:30 pm, editado 3 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mono caribeño compra su entrada al MERCOSUR.

Mensaje  Admin el Vie Jul 06, 2012 6:52 pm

Ooops!!! Y hablando de todo un poco: ¿Que pasará con la deuda de ANCAP, ahora que el mono caribeño compró al NABO impresentable, su entrada al mercosur? Porque no dará puntada sin nudo, eso es seguro. Cuando puso guita para el edificio de gobierno, se hizo reservar un pisito. ¿Será que el país hará una futura asociación "estratégica" con PDVESA? Marquen la fecha de hoy, fue cuando lo adelanté, yo lo guardo.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dura crítica al funcionamiento de ASSE y el papel de directores

Mensaje  Admin el Vie Jul 06, 2012 8:18 pm

"la necesidad de que en cargos jerárquicos se tengan en cuenta perfiles diferentes para realizar las designaciones. "Aunque se hagan con criterio político, aquellos que sean nombrados tienen que tener la capacidad profesional para estar en esos lugares y eso no pasa hoy en la mayoría de los casos", O SEA SON INCAPACES. Mas claro ni hechándole agua. A CONFESION DE PARTE ....

Hay que votar a Alejandro Draper, como presidente YA. Si el solo ha podido hacer fracasar el plan de salud de los tupa-bolches, enfrentando a presidente, vice, parlamentarios, ministros, MSP, el resto de ASSE, directores de salud, directores de hospitales, sindicatos, medicos etc. es porque ha de ser un tipo BRILLANTISIMO. No lo duden mas. LO QUIERO como PRESIDENTE, YA!!!

"Nadie puede conducir políticamente algo si no tiene mayoría" ¿Cómo se llama esto? DICTADURA y/o TOTALITARISMO.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al final VOLO Pluna

Mensaje  Admin el Miér Jul 11, 2012 1:38 am

Quien los ve a los frentistas opinando que una aerolinea no debe ser propiedad del Estado (como? y el patrimonio? las joyas de la abuela? una aerolinea de bandera no pero empresas como ancap, antel etc si?) y sobre todo por la cantidad de empleados, son 900 de los cuales 400 ingresaron a partir de 2007 (si, casi la mitad de la planilla a partir de 2007)

Línea de BANDERA URUGUAYA repetían llenándose la boca para justificar la estafa al pueblo pergeniada entre cuatro paredes. Que podíamos esperar de estos transfugas que se afanaron la Bandera de los 33 y tampoco han tenido empacho en ningunear el natalicio de Artigas y hacer de esa fecha un culto a los tupas caídos. Sólo cabe preguntarse que más aparte de la Salud la Educación la Seguridad Nacional la Imagen Internacional del País podrán reventar en los dos años que les quedan?

Me parece genial la idea. Pero quiero culpables desde 1995 hasta ahora, porque yo sé que P.L.U.N.A. no daba perdidas en el 1991. Entonces quiero que me expliquen como asocian a una empresa que no da perdidas, con V.A.RI.G. y termina con 20 millones de perdida, y como en ese momento tanto la izquierda y los movimientos sindicales la abandonan a su suerte sin incluirla en la Ley de Empresas públicas. Además quiero que me digan por que eligieron Leadgate que termino de fundir P.L.U.N.A. Los 3 partidos culpables.PLUNA con 76 años y sin ningún accidente comercial no está más.

Pensar que el FA se oponia a todas las asociaciones con privados (las privatizaciones vendepatria, segun ellos), le dan el 75% a una empresa fantasma como leadgate con el Estado como garantia funden pluna y resulta que la culpa la tiene Lacalle por asociar con Varig el 49% en 1991, las cosas que hay que leer.

La falta de gobierno en Uruguay ha generado un desastre. Uruguay va barranca abajo. Educación en crisis, Salud en crisis, Transporte en crisis. Cada vez más gente depende de la beneficencia pública para poder sobrevivir. Es triste ver que cuando se compara resultados los logros de un gobierno supuestamente democrático son una carreta y los logros de la dictadura militar fueron un Rolls Royce.

Otro gran negocio del tupa Mujica, ahora PLUNA vuela como Aerolíneas Argies. Este viejo mameluco es de terror, es como el pato cada paso una c.....

Cuando las diferencias entre "meter la pata y meter la mano en la lata" se van difuminando.

y me asombra la oposicion,,veran si hay responzabilidades politicas, si fuese al reves, los parlamenarios serian apedreados, ayer se le termino la locuacidad a la topolanski..y a todos los frentistas..donde estan?

pp..hacete elchistecito,,der la calandria y el teruteru,,el capincho comiendo tapioca,,y la gente le creyo a este viejo ladron, ja ja ..y algunos estan embelesados,,no salen de el asombro..y tabare,,donde esta,,vendiendo creditos en Nicaragua del FMI,,ja ja..o pescando en Birmania,,dejo un par de anzuelos x alla,,nos refundieron,,los que decian en lAS MATEADAS.que los blancos y colorados heran corruptos,,claro ellos son asesinos , ladrones..pero reales ,,.

Y una vez más los "hermanos" argentruchos nos vuelven a vacunar. Pepe vas a tener que comprarte rodilleras de teflón y kevlar si seguís así. Ahora parece que es el gobierno argentino el que puede autorizar las frecuencias del puente aéreo. Fantástico! Gracias por todo Pepe, todo muy rico, ya te vas? Verdad que sí? Ah... no... todavía te falta FUNDIR UTE, ANTEL, ANCAP, o venderlas a Kristina tal vez? A cambio de unos kilitos de maruja? Supongo que te sentirás realizado, lo que no pudiste hacer con el fusil por cobarde, ahora lo hiciste como presidente.

Conociendo la capacidad de este gobierno podemos quedarnos tranquilos que esto se resolverá de la peor manera posible.

Ahora hay que hacer todo rapidito. El NABO impresentable, mete la pata hasta el cuadril y quiere que vengan otros y le saquen las castañas del fuego, porque él no supo hacer las cosas de manera adecuada, en orden y sujeta a la ley. Además resulta que todos los secretismos y alarmas tan promocionadas, como siempre eran solo cortinas de humo, igual que el "videito" que vió solo él. ¿Actuaste sin pensar? ¿Metiste la pata de ASNO? Ahora asumí las consecuencias, los demás no son responsables DE NADA. SOlo vos y los otros tupa-bolches que te rodean, INCAPAZ!!!




Última edición por Admin el Jue Jul 12, 2012 1:08 am, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿PURGAS?

Mensaje  Admin el Jue Jul 12, 2012 12:53 am

Queda un gusto amargo en la boca, pero se puede sacar algo positivo de esto. NO TODOS ESTAN de ACUERDO. Muchos más será los TAPADOS, a partir de ahora. FUERZA LA CELESTE. Vamo ARRIBA URUGUAY. A preparar las credenciales, desde ahora. La desesperación ya se nota que es muy grande entre filas tupa-bolches. Y lamentablemente lo vengo anunciando desde hace un tiempo, "Cada vez VAN A CORTAR MAS GRUESO. No van a querer salir asi de fácil y quedarse quietitos, así nomás. Hay que votar BIEN, ¿que digo bien, MUY BIEN y sacarlos del forro. UNIDAD TRADICIONAL, YA!!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes eran los bueno y quienes son los malos?

Mensaje  Admin el Jue Jul 12, 2012 1:08 am

cuando gobernaban los militares(los malos) pluna era rentable compraron los 737 y estan pagados ...afe era rentable ilpe trabajaba y era rentable ancap producia fortuna no tenia deudas ute logro tener nuevas fuentes de generacion y era rentable ..ahora que gobierna el fa (los buenos segun las focas) pluna se fundio ancap debe mas de lo que vale ute no tiene capacidad de generacion en fin me pregunto quienes eran los buenos en realidad?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destitucion del violador Lugo en Paraguay

Mensaje  Admin el Jue Jul 12, 2012 1:41 am

La posibilidad de que Paraguay sea suspendido en la Organización de los Estados Americanos (OEA) por la reciente destitución del presidente Fernando Lugo quedó desechada ayer en una sesión extraordinaria en la que hubo duras críticas a la suspensión que sí se le aplicó en el Mercosur, a instancias de la Argentina y Brasil. De hecho, el criterio de los países que promovieron esos castigos fue duramente cuestionado ayer por varios países participantes. "Existe en Paraguay una situación de normalidad política, social y económica que es conveniente preservar", dijo Insulza.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pata en la Lata

Mensaje  Admin el Jue Jul 12, 2012 1:59 am

El problema que mujica le hace la vida imposible al propio pais... Anoche se acosto TUPAMARO hoy se levanta COMUNISTA y mañana es CAPITALISTA empresarial del 1er mundo... Mujica es el filosofo del ignorante y el tipico mamado de boliche que entre caña y caña falopa mediante te llena el mate de incoherencias Y todo el frentismo chupa de la misma botella...eso vale para un partido politico de 5to nivel, pero un pais NO es un partido es una asociacion civil que aspira a la EXCELENCIA y el FA no es la herramienta .... en realidad NUNCA lo fue.. la gente va despertando del opio ...

herrera y reisig se daba la papa juana de america tambien gardel no solo eso sino que...y vos viejo del ortto salias con un revolver a asaltar y matar, intimidar, secuestrar, raptar, y mucho mas por favor alguien que reconozca que este tipo es un anormal, pero de verdá:

Que me extraña que tire una bomba y después se ponga a pensar, tenían que haber consultado con los que saber y escuchar y también escuchar la opinión de la gran mayoría que somos los q estamos en contra de este disparate. Aunque todos sabemos que los de la marihuana fue una bomba de humo para tapar el lio q se venía y se vino con PLUNA. Lo veníamos remarcando en los comentarios , no somo-es .

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las rapiñas descendieron entre un 12 y un 15%

Mensaje  Admin el Jue Jul 12, 2012 2:10 am

En un mes el "jefe" es capaz de marcar una "tendencia" de un 12 a 14% pero en los hospitales no es posible VAR una tendencia de un 200% de aumento de muertes. Yo tengo otras conclusiones al respecto de esta "tendencia", 1º Si me baso en experiencias anteriores, los numeros son falsos; 2º Si me baso en experiencias actuales, la gente ya ni se molesta en denunciar; 3º Las victimas se han estado defendiendo y hace disminuir el número de rapiñeros (los mata); 4º Se vinieron los fríos y hay menos gente en la calle. 5º En los boliches los guaruras están armados hasta los dientes.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El "vuelo" de PLUNA

Mensaje  Admin el Mar Jul 24, 2012 9:09 pm

Estoy comenzando a sospechar que el cierre intempestivo de PLUNA, no fue mas que un tiro por elevacion de parte de los tupas, contra Astori y el radiologo con changuita de ex-presidente part-time, y asi dejar correr solito al pingo de los tupas, el INUTIL (esta palabrita esta censurada) de sendic, apoyado por los tupas y los comunistas. Recuerden que entre ambos son mayoria en el fraudeamplio. Pero como buenos tupas-bolches, no saben ver mas alla de sus narices, y la granada les exploto en sus propias manos. Y atenti que en este momento atras de Astori sigue, LA TRONCA.

Y TODO el FA es RESP0NSABLE en el tema Pluna. No vangan ahora a tirarle la mier.Da solo a Astori (y Vázquez). Los demás sectores políticos, siempre apoyaron en bloque los negocios con Campiani y cía aún cuando la oposición hacía denuncias y el Tribunal de Ctas también hacía denuncias!!! Pero el FA en bloque decía nones!!! Después ellos SOLOS hacen una ley para Pluna que J0de a un pueblo!! Son todos corruptos y estafadores!!!!

La "indemnidad" de Campiani es MUY FACIL DE ENTENDER. "O me dan inmunidad y platita o CANTO" y me dijeron por alli que tiene una "voz" de baritono "que mete miedo".

No le sigan pegando a Astori, que si tiene que irse, la que sigue en la linea de sucesion es LA TRONCA. Paciencia, lo agarramos entre todos y a todos juntos despues, A LA SALIDA!!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rumbo al totalitarismo fraudeamplista

Mensaje  Admin el Mar Jul 24, 2012 9:34 pm

"Hicimos un análisis de los últimos hechos y es claro, todos lo pueden ver, que hay un peligro cierto de caer en el autoritarismo con este gobierno", afirmó a El País el expresidente Luis Alberto Lacalle.

El expresidente de la República y actual senador, Luis Alberto Lacalle, dijo que "se sostiene con los hechos" la afirmación contenida en la declaración que el pasado sábado dio a conocer Unidad Nacional (UNA), donde se señala que "hay un peligro creciente" de que los uruguayos "sean presas de un régimen totalitario".

El punto tres de la declaración del sector nacionalista generó una fuerte reacción del oficialismo. Textualmente, UNA sostiene que "debemos alejar a los uruguayos del peligro creciente de ser presas de un régimen totalitario del Frente Amplio, que solo concibe el ejercicio del Gobierno de un modo autoritario, en que la única visión correcta de la realidad es la propia". La declaración fue aprobada en el Congreso al que asistió casi un millar de convencionales del sector.

"Es una afirmación concreta que se basa en, por lo menos, seis hechos concretos que fueron analizados con detenimiento y que todos hemos visto. Nunca en Uruguay se llamó a que las Fuerzas Armadas tuvieran color político y se afiliaran al partido de gobierno y lo apoyaran. Eso lo dijo la senadora (Lucía) Topolansky. Nunca en Uruguay se dijo que la Suprema Corte de Justicia tenía que tener criterio político para decidir, como lo sugirió la senadora Constanza Moreira", sostuvo Lacalle. También dijo que "nunca en Uruguay se había intentado, como ahora, el contralor de los contenidos de los informativos; y nunca ha habido tanta presión sobre la libertad de prensa. Tampoco nadie nunca afirmó en nuestro país que lo político está por encima de lo jurídico, como lo hizo el presidente José Mujica".

Lacalle afirmó que "nunca se habían aprobado leyes inconstitucionales como la que crea los municipios y que necesitaba de 2/3 de votos y no los tuvo, o como la ley de Caducidad sobre la que avanzó pese a los plebiscitos que la refrendaban. Nunca en los textos oficiales de educación pública hubo figuras políticos como ahora, donde aparecen los rostros del expresidente (Tabaré) Vázquez y del Che Guevara; y, además, en los textos se distorsiona la historia nacional. De todo ello es que concluimos que hay un peligro de un totalitarismo incipiente".

El presidente del Directorio del Partido Nacional, senador Luis Alberto Heber, dijo que a la declaración "le faltó discusión" aunque justificó el numeral 3 que dio origen a la polémica porque "no da a entender que estamos actualmente en un sistema totalitario, sino que por diferentes señales políticas se corre el peligro de ir hacia un régimen autoritario".

En tanto, el exministro y asesor del Partido Nacional, Juan Carlos Raffo, tuiteó: "Acabo de leer la declaración y lo digo: entiendo el espíritu pero no comparto en absoluto alguna expresión de la declaración del congreso de la UNA".

Fuentes de la UNA señalaron que ninguno de los casi mil convencionales que asistieron el sábado al Congreso presentó objeciones cuando la declaración fue sometida a consideración. La declaración en cuestión fue redactada por un equipo de trabajo encabezado por el senador Gustavo Penadés y cuando fue puesta a votación recibió el apoyo de todos los presentes.

Frente Amplio: Ayer la Mesa Política rechazó las "calumniosas acusaciones" de UNA.

Jerarca de Cancillería asistió al gabinete en la sombra blanco

El área de Relaciones Exteriores del gabinete sombra del Partido Nacional recibió ayer al senador Sergio Abreu, que el jueves próximo interpelará al canciller Luis Almagro. Desde el equipo de trabajo se plantearon ideas y argumentos para que el legislador utilice en la instancia parlamentaria.

Varios participantes se sorprendieron cuando irrumpió en sala el director de jurídica de la Cancillería, Carlos Mata. El jerarca llegó sobre el final de la reunión, estuvo cinco minutos y señaló que la situación jurídica que dejó instalada la suspensión de Paraguay y el ingreso de Venezuela al Mercosur es "muy compleja". Mata fue designado por Almagro para elaborar el informe que determinará si se ajusta a derecho el ingreso de Venezuela al bloque. La presencia de un jerarca de Cancillería, de extrema confianza de Almagro, en una reunión para preparar la interpelación del ministro generó curiosidad en los presentes.

Abreu, que fue canciller durante el gobierno de Lacalle, cuestionará a Almagro sobre el ingreso de Venezuela al Mercosur y la posición de Uruguay frente a la situación paraguaya tras la salida del cargo del expresidente Fernando Lugo.

El equipo de trabajo nacionalista está conformado entre otros por el expresidente Luis Alberto Lacalle, los diputados Daniel Peña y Jaime Trobo, exlegisladores como Juan M. Posadas y Arturo Heber, así como varios exembajadores.

Abreu señaló a El País que fue una reunión técnica en la que participaron expertos en las distintas áreas de las relaciones internacionales. "Estos temas tienen vetas políticas, estratégicas, económicas y jurídicas. Por eso queríamos escuchar a los técnicos del Partido Nacional", dijo Abreu.

A las barras. El tanto, el senador Ernesto Agazzi (MPP) planteó en la Mesa Política del Frente Amplio que se hiciera una convocatoria a frenteamplistas a concurrir a las barras de la Cámara de Senadores el día de la interpelación al canciller Luis Almagro. Sin embargo, la moción quedó sin efecto por falta de apoyo en la interna del Frente, contaron participantes de la reunión.

El País Digital

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Pluna y la Constitucion

Mensaje  Admin el Vie Jul 27, 2012 5:15 pm

La acción de inconstitucionalidad fue presentada por Raúl Rodríguez, exgerente de marketing y exgerente de la oficina de Pluna en España, quien fue despedido en diciembre de 2011 y reclama una indemnización de 553.406 euros.

Rodríguez inició en febrero una demanda laboral contra Pluna para cobrar sus créditos laborales. El reclamo está siendo tramitado por la jueza laboral Mónica Pereira.

El exempleado de Pluna, representado por el abogado Pablo Correa, planteó a la jueza Rodríguez Mascardi que siete de los 11 artículos de la ley por la cual se conforma el fideicomiso para rematar los aviones y las rutas aéreas de Pluna presentan diversas violaciones a la Constitución.

Ante ello, la magistrada paralizó el trámite del concurso y elevó el expediente para que la SCJ se pronuncie sobre las objeciones que se plantearon a la ley. Hasta que la Corporación no se pronuncie, el proceso concursal no avanzará sin perjuicio de lo cual la Asociación Uruguaya de Peritos (AUPE) seguirá ocupando la sindicatura tal como lo dispuso días atrás la jueza, explicaron a El País fuentes judiciales.

Básicamente, en el recurso de inconstitucionalidad -al que tuvo acceso El País- se plantea que con la ley se excluye del concurso judicial a los aviones y las rutas aéreas de Pluna que conforman los activos más importantes de la aerolínea con lo que se podría perjudicar a los acreedores.

En la acción se cuestiona que la ley, "lejos de ser impersonal, abstracta y general es particular y decisoria, características propias de una sentencia" y por tanto debe ser declarada inconstitucional.

Asimismo, en el recurso se critica que con la norma se está procediendo a liquidar Pluna sin la intervención del Poder Judicial, por lo que "no existe ninguna garantía".


Solución para los pasajeros
El ministro de Transporte, Enrique Pintado, dijo que en el proceso de negociación con la nueva aerolínea que en el futuro haga uso de las rutas que tenía Pluna, se podría evaluar la posibilidad de que esa empresa se haga cargo de los pasajes que no pudieron utilizarse debido al cierre de la compañía. "Un avión cubre los costos hasta determinada cantidad de pasajeros, por lo que el hecho de que viajen pasajeros que no paguen sería lo mismo", indicó Pintado ayer en el programa Quién es Quién de Diamante FM. "Eso va a surgir del nuevo operador, porque es la política de marketing más barata", agregó el ministro.


En definitiva, aunque sea rechazado, esto demora más todo el trámite que el gobierno quería hacer rápido. Eso pasa por hacer las cosas apuradas, sin pensar, llevándose todo por delante, y con un grupo de parlamentarios obtusos que como monitos levantan la mano al unísono, sin pensar ni analizar las cosas que votan (podrán hacer esto?). Otra perla para el collar, y cuántas van? Evidentemente el nivel del gobierno ha caído mucho: ni la cuna de oro ni la urna llena de votos implican un buen gobernante

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La muerte de un moribundo (2 moribundos Astori y) el MERCOSUR

Mensaje  Admin el Sáb Jul 28, 2012 8:58 pm

Astori razona como un jurista pero vota como un político y después se disculpa como un mentiroso. Son demasiados papeles para un solo artista.- Me parece que el público no lo va a aplaudir.-

NO puede decir que respeta la MAYORIAS cuando el junto a su "partido" , el FA , DESCONOCIERON los resultados de DOS plebiscitos realizados democraticamente y donde el PUEBLO tomo una decision que el "Gobierno" NO ACATO.-Deberia haber dicho en alguna oportunidad y si me conviene respeto a la MAYORIA.-

Y mañana saldrá a decir que "se equivocó" y seguirá tan campante. Un gobierno manejado por incapaces y mentirosos, sólo conseguirá que las cosas sigan como el mismísimo diablo. Y la ciudadanía pagando los platos rotos.-

El politico electo solo se debe a respetar sus principios por encima de las mayorias. Ya que de lo contrario bastaria votar a un partido. Sin darle mucha importancia a la idea del politico al cual vota. El acatamiento a las mayorias es una DEGENERACIÓN de la democracia y una ofensa a quien elige a los sumisos. Muchos votaron a Danilo AStori porque lo suponian una garantia contra los "APARATOS". Un aparato lo dejó fuera de la candidatura, otro aparato lo bombardeó durante su periodo como ministro, un aparato loizó en la hora de brindarle el justo resultado electoral de su partido.

Y otro aparato a pulverizado a todos los partidarios de Danilo Astori. Solo lo dejan a él, porque es la garantia más efectiva del como te digo una cosa te digo la otra si te digo la verdad te miento. Ideología fundamental del FASCISMO.

Astori, sostiene junto con el NABO impresentable que lo politico esta por encima de lo juridico, del mismo modo que lo POLITICO ESTA por ENCIMA de las CONCIENCIAS. Que querés que te diga, NO ES MI PARECER, no podría vivir con eso. MI CONCIENCIA y MI LIBERTAD estan POR ENCIMA de toda otra consideracion. Subrogar esos valores es sobrogar la existencia misma, NO VALE NADA EL SER que hace eso y no merece el más minimo respeto.

El corporativismo llevado a la politica implica la DICTADURA de la mayoria, pero jamas la LIBERTAD. Pese a estar en minoria tengo el DERECHO de DISCREPAR y expresar mis sentimientos y SER FIEL A ELLOS. Si no hago eso MI CONCIENCIA me PASARA FACTURA (claro que si tengo conciencia, sino ...). Solo se es un FALSO cuando dice NO pero vota SI, o viceversa. Ergo este obsecuente perdedor, NO MERECE el MAS MINIMO de los RESPETOS, es INCOHERENTE TOTAL.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Trancas salida de correspondencia al exterior

Mensaje  Admin el Vie Ago 03, 2012 4:57 pm

ANCAP da perdidas; UTE y ANTEL son carisimas; la salud un desproposito; le enseñanza un caos total; la cultura esta "ocupada"; la seguridad esta presa; la justicia es rehén de la politica; la higiene y salubridad andan "libres" por las calles; la droga tiene libre circulacion en terrirorio nacional; los menores juegan al poli-ladron por las calles de MVD pero con armas de verdad; PLUNA voló; desde el exterior no remiten correspondencia a Uruguay y los carteros no encuentran al NABO impresentable para entregarle una carta. ¡¡¡CERRÁ y VAMOH!!!


Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ocupan Biblioteca Nacional y agreden al director

Mensaje  Admin el Vie Ago 03, 2012 5:00 pm

VIVA LA DEMOCRACIA

Al uruguayo medio le hicieron despreciar al "cajetilla" porque en general este es un profesional con estudios. Entonces le enseñaron a encumbrar e TERRORISTAS ASESINOS,, ignorantes, prepotentes y abusadores. Es decir han perpetuado a la poblacion al pensamiento adolescente donde vale el mas¨"pintun", el que se hace "la rabona" o el mas "fuerte". No se asombren ahora si el mas "pintun" usa barba toma mate y viste pañuelito palestino y el mas "fuerte" es un TERRORISTA ASESINO, ambos se hicieron "la rabona" y ahora se pelean entre ellos.


Última edición por Admin el Sáb Ago 04, 2012 7:51 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tres ministros informan por escuchas telefónicas

Mensaje  Admin el Vie Ago 03, 2012 5:03 pm

Los ministros de Defensa, Interior e Industria se presentarán el miércoles 8 en comisión de Diputados para ser consultados sobre la denuncia realizada días pasados a propósito de la sospecha de algunos legisladores en torno a la existencia de interceptación en las comunicaciones telefónicas en sus despachos. Además, irán autoridades de Antel.

Watergate uruguayo, pero como el sistema de inteligencia del ejercito y de la policia estan en manos de los tupa-bolches, quien va a "descubrir" algo?

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

4 años de prision para los asesinos del pizzero.

Mensaje  Admin el Vie Ago 03, 2012 5:10 pm

El crimen del pizzero de La Pasiva tuvo muy amplia cobertura 48 veces se emitíeron las imagenes del alevoso crimen. Tuvo tanta repercusión nacional que hasta el NABO impresentable tomó cartas en el asunto y él mismo promovió un paquete de medidas para combatir el crimen. Taparle la boca a los diarios; tapar las lentes de las camaas de TV y bajar los microfonos de las radios y la madre de todas las medidas legalizar la marihuana. Asi si no se baja el crimen, por lo menos no te vasa enterar y si te enteras, te fumas un porro y te vas a sentir en paz, tranquilito y con muuucha felicidad.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dos pasantes corregiran comunicados del gobierno. -I-

Mensaje  Admin el Sáb Ago 04, 2012 8:18 pm

La Presidencia contrató a dos personas para corregir el estilo de los comunicados que divulgue la Secretaría de Comunicación Institucional (ex-Sepredi).

Ya que estamos y si contratan a un presidente, pa´que piense, digo?

Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Para ... para ufff.. no me puedo aguantar. Tengo una duda: ¿SABRAN LEER y ESCRIBIR? Una cosa es clara muy jóvenes no pueden ser, porque lo que es en ortografía y comprensión lectora, hasta los actuales egresados de las universidades uruguayas flaquean en eso. Hayy hayy hayy Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Aflojá ESTO ES MUY SERIO, pero no puedo parar de reirme. Ja Ja Ja Ja Ja Ja Contratan traductores al español de los pensamientos del NABO impresentable Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja

Serán algunos de los letristas de murgas los que harán más pintorescos los pensamientos presidenciales!

Me imagino que para tan importante labor, las pasantes ingresadas, habrán surgido de un riguroso concurso entre los postulantes convocados, y no por la ventana como no quiere el Pepe.

Voy a crear una pagina que se llamara: DISPARATARIO SEMANAL. Estos tipos se superan cada dia, perdón cada semana debí decir. Cada semana pienso, "No pueden hacer o decir nada mas ridiculo que esto". pero casa siguiente semana me convenzo de lo equivocado que estaba la semana anterior. Hasta ahora como que me calentaba, pero no me divertia tanto desde las aventuras de Isidorito Cañones.


Última edición por Admin el Vie Ago 17, 2012 6:39 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HERENCIA MALDITA

Mensaje  Admin el Sáb Ago 04, 2012 9:43 pm

WASHINGTON BELTRÁN STORACE

A poco más de dos años para las próximas elecciones y a mitad de la administración Mujica, el gobierno lleva redactado un testamento para su sucesor que mete miedo. Por las sacudidas que vienen desde el mundo -con Europa a la cabeza- y anuncian que los vientos de bonanza ya no soplan con fuerza, y por los estremecimientos internos, que no permiten ilusiones optimistas sobre lo que será su herencia. Hora de repasar entonces. Veamos qué es lo que se ha escrito hasta ahora, el legado que se ha forjado para la posteridad.

Empecemos por lo que tiene signo negativo, por lo que no se ha hecho pero siempre se tiene la esperanza de que pueda hacerse.

-Enseñanza: los resultados han sido calamitosos. Gastar mucho no significa gastar bien. Se han multiplicado los recursos, el gasto por alumno en todos los subsistemas de enseñanza casi que se duplicó desde 2005, pero no se ha cumplido con el objetivo fundamental: educar y educar bien a los jóvenes. Existen altas tasas de abandono y repetición estudiantil, la matrícula cae, los docentes consideran insuficientes sus salarios y los problemas edilicios son una constante.

-Seguridad: cabe la misma reflexión. El presupuesto del Ministerio del Interior experimentó un crecimiento del 78% entre 2004 y 2011. Se crearon nuevos cargos. El incremento salarial fue del 125%. Sin embargo las cifras indican que los homicidios van en aumento, las rapiñas no caen, la delincuencia juvenil se multiplica y la inseguridad es cada vez mayor.

-Salud: sin necesidad de incluir el episodio de los enfermeros asesinos que desnudó la falta de control sobre su funcionamiento, el panorama es desolador. ASSE se redujo en casi 300.000 los usuarios, pero se triplicó el gasto por cada uno de ellos. Aumentó la mortalidad infantil, faltan camas en los CTI, las emergencias están desbordadas. Hay carencias de personal y de profesionales. Y un agregado más: se ha prohibido la incorporación de nueva tecnología en los hospitales privados.

-Infraestructura: las mejoras de las carreteras no existen, los principales puertos están saturados y la puesta en marcha del ferrocarril ya a esta altura no se la cree nadie. Hace cuestión de un año, para defender su impuesto a la tierra, el presidente Mujica hablaba del peligro del "apagón logístico" por el aumento del tráfico y las cargas de camiones con granos, madera y carne, pero las carreteras se siguen arrugando. Se votó la ley de Participación Público-Privada pero no atrajimos inversores y el Presupuesto Nacional se gastó en distintas formas de clientelismo. Se insiste en el famoso puerto de aguas profundas, pero se carece de estudios elementales sobre su ubicación y su viabilidad.

Y ahora vamos por lo que tiene signo positivo, por lo que se hizo:

-Coparticipación: el gobierno de Mujica no pudo empezar mejor. De entrada marcó una sustancial diferencia con Vázquez y aceptó la presencia de la oposición en el control de la administración, a través de su incorporación a Entes y Servicios. Promovió planes multipartidarios en cuatro grandes áreas: seguridad, educación, energía y medio ambiente. Lamentablemente, las propuestas de esos grupos de trabajo nunca fueron tomadas en cuenta y, en el caso de la educación, el incumplimiento oficial se duplicó al dejar de lado los acuerdos promovidos por el senador Larrañaga a fines del año pasado.

-Calidad institucional: se destrozó. Primero con la anulación de la Ley de Caducidad que le enmendó la plana a dos pronunciamientos populares. A la voluntad de la mayoría automática del FA en el Parlamento se le dio más valor que a las decisiones ciudadanas. Por ley se derogó la Constitución. Segundo con el episodio de Pluna: se fabricó en tiempo récord y a dedo una ley de su agrado para contemplar y solucionar a su antojo este problema.

-Política Internacional: otro destrozo de enormes proporciones. Se asumió como política la sumisión al gobierno de CFK: se debe hacer todo lo que ella pide y no se puede hacer nada que la moleste. Los ejemplos abundan y no dan para enorgullecerse como país soberano y libre. Además, de la misma manera que se violó la Constitución, se actuó en carácter de co autor en la violación del Tratado del Mercosur. Se suspendió a "prepo" a Paraguay para darle entrada a la Venezuela de Chávez.

-Promoción de la marihuana: Tabaré Vázquez tuvo reconocimiento internacional por su lucha contra los fumadores de tabaco. Mujica no quiere ser menos y aspira al mismo reconocimiento por su lucha a favor de fumar marihuana que, además, permitirá introducir y explotar al estado uruguayo un cultivo no tradicional, con enorme potencialidad económica en el mundo.

A grandes rasgos este es el panorama que pinta para recibir el futuro gobierno. Si esto no es una "herencia maldita", ¿cuál es?.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ancap - Sendic y el mono caribeño.

Mensaje  Admin el Dom Ago 05, 2012 4:54 pm

Mira como "se paga" El estado NO TIENE LA GUITA, asi que emitirá bonos para hacerse de ese dinero. Los bonos los compra BANDES (el mono caribeño) El dinero resultante se le entrega al mono. Hasta ahora NO HAY NINGUN MOVIMIENTO de dinero, solo una deuda del estado con BANDES (propietaria de los bonos). O sea que la deuda sigue siendo la misma que antes solo que ya no lo debe ANCAP sino el estado, o sea todos los uruguayos. Y la diferencia U$S 220 millones? Ah, eso se lo pagamos con el 25% de ALUR. En definitiva sendic y el mpp NOS ROBARON U$S 880 millones. FESTEJEN IDIOTAS.

Todavía no lo pude desentrañar, pero alguien podrá decirme porque el mono caribeño tiene tanto interes en una industria DEFICITARIA como ALUR, que cada día se endeuda más y más y la que NUNCA podrá producir lo que se propone en las cantidades necesarias como para dar ganancias?

Y a no olvidarse que el edificio de gobierno de la Plaza Independencia se pudo terminar con "aportes" del mono caribeño, pero no fueron donaciones, sino que uno de los pisos de ese edificio ES PROPIEDAD del mono. Y si alguno no me cree lo remito a que lea los diarios de la época. En la práctica, de a poco estan entregando el Uruguay en manos del mono caribeño.

Los libros de ANCAP quedan en -0- no asi la deuda del pais. Pero de este modo el mpp mata 2 pajaros de un tiro. Las focas diran que la gestion de sendic fue muy buena, sin decir que transfirio la deuda de Ancap al estado) y lo perfilan como candidato y además quedan libres para iniciar de nuevo la calesita de millones a favor del mono caribeño. ¿SI antes con el negociado del 75-25 se perdieron U$S 860 millones, por que de aqui en más se va a ganar y no a seguir perdiendo? De esta manera claro que LO POLITICO vale mas que LO JURICO, para el NABO impresentable. FESTEJEN IDIOTAS.

El capital de la deuda de ANCAP con el mono caribeño es de U$S 720 millones y se trata del 25% del combustible comprado al mono y que se financia al módico precio del 2 % de interés. Yo le doy vueltas y vueltas a las matemáticas y no puedo llegar ni usando los numeros irracionales o numeros complejos, a que el 2 % de U$S 660 millones alcance en 7 años a U$S 140 millones, ni aun pagando interes sobre interes, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de un capital que va en aumento desde -0- a razón de aprox. U$S 95 millones al año. ¿Que se me está escapando?

NO TE ENGAÑES, no se esta empleando NINGUN DINERO para pagar al mono caribeño, se esta transfireindo la deuda de ANCAP al Estado, simplemente y si no estas engañado, no intentes engañar a otros, aca no se habla de dinero (QUE NO HAY) se habla de bonos que psan de mano BONOS= DEUDA nada mas. Todo lo demas es para que las focas se crean que esta es una buena gestion, NO CONFUNDIRSE. Ya lo anuncie en comentarios anteriores y se cumplio mas rapido de lo que esperaba. Y las focas aplaudiendo como IDIOTAS.

Me califican negativo ¿Acaso miento o engaño? ¿Es falso alguno de mis comentarios? ¿O simplemente no les gusta ver LA VERDAD de la milanesa? Obvio a las focas les gusta seguir aplaudiendo, para recibir su dieta de pescado cada día. INFORMENSE, piensen por si mismo si pueden, luego actuen APLAUDAN si quieren, pero no se dejen AMAESTRAR, los estan ENGAÑANDO. no continuen FESTEJANDO como IDIOTAS.

La famosa deuda de ABCAP la pagarán TODOS LOS URUGUAYOS, no una sino 2 VECES. La primera cuando compraron contado la nafta que se produjo con el petróleo comprado con el "negocio" del mercader de la salud, a Venezuela; y la 2ª vez cuando con impuestos pagarán los bonos que tiene BANDES (Venezuela) en su poder, (que fue con lo que "se pagó" la deuda generada por sendic, en ANCAP. FESTEJEN IDIOTAS-


Última edición por Admin el Mar Sep 03, 2013 6:17 pm, editado 2 veces

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1066
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Ver perfil de usuario http://lapataenlalata.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: La Pata en la Lata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.